jueves, 31 de enero de 2013

Noticia ♥ ~~ Heo Young Saeng en el minialbum de Lee Jung Bong


Lee Jung Bong también reveló la razón de su colaboración con SS501 Heo Young Saeng en la canción "Goodbye My Love" de su álbum, "Cada vez que Heo Young Saeng lanza un álbum, ha estado reuniendo a todos. Así que me encontré con él una vez, y sugirió "vamos a hacer una grabación juntos algún día". Le pedí si podíamos hacer una canción juntos en este momento y él estuvo de acuerdo.

Entonces, ¿Cómo fue la química de colaboración con el dongseng Heo Young Saeng en comparación a Lee Jung Bong quien debutó hace ya 17 años?

"Young Saeng tiene una línea de voz muy fina. Cuando pensé que los dos tenemos el mismo tipo de línea de tono de voz, había algunas partes de la canción que cantó deliberadamente lo más grueso (línea de voz). El 1 º y 2 º verso de duetos en estos días se cantan por separado, es por eso que no te sientes mundano”.

Él también estaba lleno de elogios para el dongseng Heo Young Saeng quien accedió a hacer una canción en este disco después de tanto tiempo.

“Young Saeng es más guapo de lo que pensaba. Bondadoso y amable. Hicimos tres horas de grabación y no hubo ninguna queja o acontecimientos. Es muy alto y bien parecido. Haha”.

Una canción a dúo con SS501 Heo Young Saeng 'Goodbye My Love' es también incluido en este álbum. "Al principio fue una canción que hice para Heo Young Saeng, pero porque me preguntaba si sería un poco difícil para él, así que no lo hice con. Así que terminamos haciendo juntos esta canción.”

Créditos: TV Daily + E-daily + (translation) ss501Ode.blogspot.com + @youngsaengfacts + @Prince_HYS_Peru




[31-01-2013] Lanzamiento de ''Goodbye, My Love'', canción del dueto entre Young Saeng & Lee Jung Bong

Ya está disponible on line la nueva canción ''Goodbye, My Love'' ~ shi!!!!, tienen que escucharla ahora mismo, es muy hermosa y como siempre la voz de nuestro Prince se oye angelical!!!!




Kim Hyun Joong - KBS: "City Conquest no es lo suficientemente competitivo y contiene demasiada violencia para las cadenas publicas"

El 31 de enero, KBS hizo un anuncio oficial sobre las razones por las que decidió no emitir la serie City Conquest a través de su canal.

KBS dijo: "Sentimos mucho que la productora de la serie insista en que nuestra decisión se basa en nuestra arrogancia. Se llegó adecir incluso que nos sentimos restringidos por el nuevo gobierno, lo que no es del todo cierto."

"Hemos celebrado cuatro reuniones para revisar la serie y cada vez que la serie recibió nuestra suspensión le pedimos al equipo de producción que compensara los puntos débiles de la serie para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes y poder emitir el drama".

"Sin embargo, la reciente propuesta que nos entregaron en la última reunión no es lo suficientemente competitiva y contiene una gran cantidad de violencia, una cantidad demasiado alta para las cadenas públicas. Es por eso que hemos decidido no emitir la serie "

"En nuestra carta apuntábamos ya claramente que si el guión de la serie no era lo suficientemente competitivo, no se permitiría su emisión. A pesar de que hemos tomado la decisión a través de nuestro sistema oficial, la compañía de producción está insistiendo en que estamos sintiendo restricción en el nuevo gobierno. También utilizaron una expresión de difamación."

KBS añadió: "Estamos decididos a tratar severamente con la insistencia que la productora hecho".

CRED: Mesoo

miércoles, 30 de enero de 2013

SS501 Kim Hyun Joong participará en 2K13 Feel Korea en Brazil

2K13 Feel Korea se llevará a cabo en San Paolo, Brazil. Del 23 al 24 de febrero.
Hyun Joong y otras estrellas del kpop se presentarán el 24 de febrero.
Este evento es organizado por KOFICE. Para más información por favor visiten http://www.kofice.or.kr.
Cada boleto de entrada cuesta cerca de 50 moneda brazileña. Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de enero en adelante. Para las fans internacionales, pueden preguntar por más detalles al correo 2k13feelkorea@kofice.or.kr.



Créditos: (Foto) KOFICE + [Info en inglés] http://www.babyvfan.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong podría prestar su voz para el doblaje de Kung Fu Panda 3 !!

De acuerdo con un funcionario de Oriental Dream Works, la nueva empresa mixta de los estudios de animación cinematográfica DreamWorks en China, la tercera entrega de Kung Fu Panda podría contar con la participación de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong.
El funcionario declaró que están en pláticas para que el cantante preste su voz a uno de los nuevos personajes que se integrarán en esta tercera parte.
“Necesitamos una voz que se adecué al personaje con descendencia surcoreana,” reveló sin dar más detalle de la nueva trama a seguir. Con lo cual el cantante y actor podría unirse al elenco conformado por Jack Black quien interpreta a Po.
Este título será la primera película del estudio asiático de DreamWorks y se espera que tenga su estreno mundial en 2016.

cred: as targed



sábado, 12 de enero de 2013

Hola Alverjitas Bellas Les Doy La Bienvenida A Nuestro Blog Donde Habrá Mucha Diversión e Información de Nuestros Amados Niños

Bueno Mis Queridas Alverjitas He Abierto Este Espacio Dedicado Solamente a Nuestros Niños de SS501
Sientanse Libres de Comentar Pero Por Favor con Mucho Respeto y Cordialidad hacia los demás ¿está bien?
Quiero que ustedes nos ayuden también a ser mejores administradoras así que si tienen algún comentario, critica constructiva o sugerencia por favor hagannosla saber a través de sus comentarios

Mi Amiga Nicole y Yo, Shakina, les trataremos de dar la información más actualizada posible acerca de nuestros verdosos pero también habrá diversión así que recuerden, pidan que tipo de cosas divertidas quieren que haya aquí    

Las Quiere Admin. Shaki