jueves, 31 de octubre de 2013

[INFORMACIÓN] GREEN TOUR / パクジョンミン X'Mas Live in Tokyo

Park Jung Min tendrá 2 presentacones en Tokyo el 15/12/2013 

-Primera Presentación: 1:00 p m a 2:00 pm
-Segunda Presentación: 5:00 a 6:00 pm

Organizado por LB Ent

Vía: http://greentour.co.jp/products/detail.php?product_id=189
Trans. Español: Park Jung Min - Perú / Fans



DSP Media ha revelado un próximo evento emocionante, y que es su primer concierto en familia titulado ' Festival DSP ' !

Este no solo un concierto de la familia (grupos actuales) ya que no sólo incluirá la lista actual de los artistas , sino también a sus antiguos grupos que alguna vez fueron de la DSP en estos últimos 22 años desde su creación .



El cartel publicado muestra que Oh Jong Hyuk de Click B, SS501 , KARA , Rainbow , A- JAX, y más estará presentes, despertando interés para el próximo evento . Los aficionados se preguntan si todos los SS501 volverá a estar reuniendo , tal vez con la excepción de Heo Young Saeng quien recientemente se alistó .



Un representante , reveló: " Estamos negociando actualmente las apariciones, no sólo de artista actual, sino estrellas que han sido previamente de la DSP ", aumentando las esperanzas de que esto puede significar apariciones de miembros de Fin.KL y Sechskies también.



La lista final confirmada se dará a conocer en el día de la venta de entradas , que tendrá lugar a principios de noviembre .



En cuanto al evento en sí , que va a llevará a cabo el 14 de Diciembre en Seoul Jamsil Indoor Gymnasium , así que prepárate para tomar tus entradas para aquellos que estan en Corea!

Credit:http://www.allkpop.com/

Tran.Espa: Roxana Ch


Comunicado de DSP MEDIA

Buenas tardes. Es DSP MEDIA.

Fundada hace 22 años por primera vez la DSP media "Concierto en Familia" se llevará a cabo.

Concierto de la familia es la primer "Festival de DSP (DSP Festival) se celebrará el 14 de diciembre en Jamsil Gymnasium,
Artistas pertenecientes a las DSP que pertenecen y que han estado en la historia DSP en estos 22 años formarán del recordatorio de la trayectoria.

Para mayor información encontrar través Interpark

Gracias por su atención. Gracias.


Credit: http://dspmedia.co.kr/dsp/bbs/board.php?bo_table=dspm21&wr_id=11

Trans.Espa: Roxana Ch.


Kim Hyun Joong - Sobre el inicio el rodaje de Inspiring Age

Inpiring Age ya ha comenado a ser rodado y los actore han estao ya esta mañana roando la primeras escenas y haciendo los primeros trabajos en los escenarios reales del drama.

El joven Shin Jung Tae (Kwak Dong Yeon) y el adulto Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong) han estado ya trabajano juntos, haciendo del mismo peronaje pero en diferentes épocas de su vida, y han mostrado una sincronización de un 90% entre ellos, siendo solamente el primer dia de rodaje. Han demostrado que pueden ser muy cercanos y que pueden trabajar muy bien juntos haciendo de un mismo personaje para que no se vea distorsionado o poco real.


En la foto ya se puede ver a Dong Yeon-ssi rodando una escena y caracterizado como Shin Jung Tae

cr:@htw0694 via @AlienPrinceKHJ
Via @Inspiring_Age
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



Kim Hyun Joong - Sobre el titulo de su nuevo drama

Por información, 김현중 < 감격시대 : 투신의 탄생 > parece que va a ser el titulo ya oficial del drama, pero será su titulo en coreano. El titulo en inglés aun no ha sido fijado de forma oficial o no ha sido revelado aun.

< Age Of Feelings : The Birth Of The God Of Battles > es solo una traducción del titulo en coreano, no sabemos si va a ser el titulo fijado oficial en inglés también, ya que en la mayoría de los casos no se suele hacer una traducción directa el titulo para dejarlo como oficial en inglés.


cr: @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[Keyeast Notice] Una joyería para mostrar la colección de Kim Hyun Joong y Justin Davis se abrirá en Busan

La colaboración de Kim Hyun Joong con Justin Davis en complementos y joyeria abrirá una tienda en Busan



source: http://www.hyun-joong.com/index_main.asp
cr: @ lovekhj19860606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



Kim Kap Soo, "Estoy muy preocupado de que las fans de Kim Hyun Joong me odien"

El veterano actor Kim Kap Soo se une al cast de `Age of Feeling` como uno de los villanos que harán difícil la vida de Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong).


Durante una entrevista con Kim Kap Soo, él dijo:

“Ya que vamos a estar rodando 24 capítulos en lo próximos meses, creo que voy a estar con mucho trabajo de forma continua. Mi personaje es un villano muy muy malo. Voy a mostrar un nuevo grado de villano. Pero lo cierto es que estoy muy preocupado por tener que acosar (hacer la vida difícil, darle problemas) al protagonista maculino Kim Hyun Joong (risas)", explicando que es porque él tiene muchísimas fans y le van a odiar.

source: Inspiring Age 감격시대 on FB + @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



Kim Hyung Jun - Music High Photo Update [30.10.13]

Mis dedos son como el de una rana, descalzo Hyung Junie ~ ~
Cuando entro al estudio es igual que en mi casa
me quito los zapatos y los pongo cuidadosamente a un lado,
Transimitiendo descalzo, ni mas ni menos

[Trans] My toes same a frog, barefoot Hyung Junie~~
When I came in the Studio just like at my home
Take off a shoes
Put it neatly on one side,

Barefoot broadcasting, not more nor less.

개구리 발가락 같은, 맨발의 형준이~~
매번 스튜디오에 들어오면 꼭 집에 온 것 마냥
신발을 벗어
한쪽에 가지런히 두고,

저렇게 맨발로 방송을 합니다.

Créditos: spv.sbs.co.kr
Traducción al ingles: Sakura Dream
Traducción al español: SS501 Forever



Park Jung Min bromea con Kim Hyung Jun con una foto

Park Jung Min de SS501 ha subido una foto de él tomada con una tortuga, con el mensaje "Con Jjun~♥" (쭌 이랑 ~ ♥). Siendo una broma hacia su compañero Kim Hyung Jun refiriéndose a él como la tortuga. 

De acuerdo a los fans, la foto fue tomada cuando Park Jung Min visitó las Galápagos ( se refiere a las tortugas) en el Perú a principios de agosto durante su Tour por Sur América.

Las fans respondieron a este mensaje hilarante diciendo "Tienes que mostrarle esto a Hyung Jun", "Ah, Selca con Junnie!" Y "Que divertido".

¿Cómo reaccionaría Kim Hyung Jun al ver esta foto?

Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



Park Jung Min - Musical Summer Snow Official Photo [31.10.13]

Credit: http://k-musical.net/


[Artículo] Kim Hyun Joong abandona ‘Barefoot Friends' debido al calendario de filmación de su próximo drama

Kim Hyun Joong ha anunciado su salida del programa de variedades “Barefoot Friends.”

El 31 de octubre , Key East habló con TV Report y dijo: " Debido a conflictos de horarios con el drama de Kim Hyun Joong , el tendrá que salir de SBS ’ ‘Barefoot Friends.’ . Él acaba de terminar su última filmación de la serie. "

Por motivos de la filmación del priximo drama de KBS , "Age of Feeling" ((or “Inspiring Generation“), Kim Hyun Joong se irá a China en noviembre por lo que sería difícil para el poder grabar ‘Barefoot Friends, al mismo tiempo . Después de discutirlo con el equipo de producción del programa de variedad, se decidió que iba a salir del programa.

Key East también agregó: " la filmación de ‘Barefoot Friends’ que tuvo lugar el 27 de octubre fue el último de Kim Hyun Joong " y " Él se está preparando para mostrar lo mejores de sí mismo a través del próximo drama ".

Mientras tanto, se informó que el sucesor de Kim Hyun Joong en ‘Barefoot Friends.’ aún no se ha decidido. Aparte de Kim Hyun Joong también Yoon Shi Yoon y UEE también están a punto de comenzar nuevos dramas , que ha creado que hablen de que ellos también dejaran el show .


Credit: http://www.soompi.com/2013/10/31/kim-hyun-joong-to-drop-out-of-barefoot-friends-due-to-upcoming-drama-filming-schedule/

Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE




Cientos de aficionados dijeron "Adiós" a Heo Young Saeng quien se unió al Ejército

Cientos de fans de toda Asia asistieron con Heo Young Saeng de SS501 por motivo de enlistamiento en el servicio militar.

El 31 de octubre, Heo Young Saeng reportó hasta el centro de entrenamiento del ejército en la provincia de Chungnam. Él estará allí durante cuatro semanas recibieron entrenamiento básico y luego trabajara como soldado alistado durante 21 meses.

Alrededor de 350 aficionados de diferentes partes de Asia estaban presentes para despedirlo. Las aficionados japoneses fueron especialmente notables, llegaron dos autobuses llenos de aficionados japoneses quienes llegaron temprano en la mañana temprano en la mañana sostiene
muchas carteles. Algunas de los carteles se podía leer "Nosotros siempre te amaremos" y "Vuelve, te estaremos esperando." Además, muchas de los aficionados sostuvieron carteles con "esperare, 150730" que mostró que los fans ya sabían la fecha en que se termina su servicio militar.

Mientras la multitud emocionada esperaba, Heo Young Saeng finalmente llegó al centro de formación con una gorra de béisbol negra. Heo Young Saeng mostró su nuevo corte de pelo corto y habló a sus fans. Heo Young Saeng dijo: "Gracias a todos por venir" y "Los hombres coreanos deben ir al ejército, por lo que será muy útil y volveré sano."

Después de su discurso, Heo Young Saeng se quitó el sombrero una vez más y se inclinó ante la multitud antes de salir de las instalaciones de entrenamiento. Después de su partida, sus fans no pudieron contener sus emociones y comenzó a llorar. Vuelve con seguridad Heo Young Saeng!

Credit: http://www.soompi.com/2013/10/31/hundreds-of-fans-wave-goodbye-as-heo-young-saeng-joins-army/

Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE


Kim Hyung Jun habla de Kim Hyun Joong

El cantante que se convertido en actor, Kim Hyung Jun mencionó a su compañero de SS501 Kim Hyun Joong durante la conferencia de prensa de la KBS1 en su nuevo drama "Melody of Love" que tuvo lugar en el emblemático edificio de 63 Yeouido en Seúl


Al final de la conferencia de prensa, Kim Hyung Jun se le preguntó si él todavía está entrar en contacto con el líder de SS501 Kim Hyun Joong. "Kim Hyun Joong quien también trabaja como actor. Estamos dando y recibiendo consejos alentadores y hablamos mucho acerca de nuestros duros trabajos ", Dijo.

También reveló su deseo de convertirse en un mejor actor. "Se siente bien actuar y es un placer para mí", agregó.


En "Melody of Love", Kim Hyung Joon desempeña el papel de un director musical Han Tae Kyung quien soñaba antes en ser un actor musical, pero sufrio un accidente dinde sus cuerdas vocales resultó heridos.


"Melody of Love", cuenta la historia de tres familias en la sociedad individualista que empiezan a reconocer la importancia de los demás y sentir pena por herir a otros.

Se estrena el 04 de noviembre, protagonizada por Baek Sung Hyun, SISTAR Dasom, Hwang Sun Hee, Kim Hyung Jun y Kwak Hee Sung.

Credit: http://dramabucks.com/drama/kim-hyung-jun-talks-about-kim-hyun-joong/


Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE



[Fotos] Heo Young Saeng en las afueras de Nonsan antes de ingresar [31.10.13]

Credit: en las fotos