sábado, 11 de enero de 2014

Kim Hyung Jun parte a Sudamérica para un concierto en solitario

Kim Hyung Jun se dirigirá a Sudamérica el 10 de Enero para su primer concierto como solista en el continente.

Se presentará en Perú, Chile y Bolivia , estará durante 10 días, a partir del 11 de enero para encontrarse con sus miles de fans.

Para su presentación en Sudamérica, no solo promocionará su música, sino también, celebrará reuniones con sus fanáticas, conferencias de prensa y varios eventos de caridad, con el fin de ayudar a los países que visitará.

Después de su agenda, tiene previsto visitar orfanatos para donar los fondos recaudados por él mismo.

Sobre su primer concierto en Sudamérica , Kim Hyung Jun dijo: "Esta es mi primera vez que visito Perú, Chile y Bolivia. Estoy nervioso y emocionado, pero quiero dar lo mejor para crear una gran experiencia para todos mis fans que siempre me han brindado su apoyo. Trabajaré duro para mostrar lo que he preparado y ayudar a fomentar buenas relaciones entre Corea y América del Sur”.

Entretanto, Kim Hyung Jun se ha mantenido ocupado como cantante y actor, actualmente se encuentra grabando el drama “Love Rides the Song” de KBS.

Además se está preparando para su próximo concierto en Corea en febrero, celebrando el tercer aniversario de su debut como solista.

Cred pic: S Plus Entertainment.
Créditos: mwave.interest.me
Traducción al español: Lizet - SS501 Forever


No hay comentarios:

Publicar un comentario