domingo, 12 de enero de 2014

Primer aniversario del Blog / First Anniversary Of Blog

Hoooooolaaaaa *^* ¿Cómo están todas? pues yo estoy felizota porque hoy es.... 12.01.14 y por lo consiguiente el aniversario del Blog *^* el primer aniversario TTwTT

Bueno hoy hace un año cree el blog y deje mi primer comunicado .__. es normal pero algunas cosas no se cumplieron como la diversión (?) no sé pero niñas ¿ustedes les divierte mi blog? espero que si porque a mi me encanta ^^ otra cosa que no se cumplió fue la presencia de la admin Nicole .__. para las que han estado desde el principio de este blog habrán visto una que otra publicación de ella a decir verdad yo siempre fui de la idea de crear el blog yo se lo comenté y le agradó la idea nos dividimos el trabajo como ella ama a Jung Min entonces se haría cargo de las publicaciones de él y yo haría de los otro 4 pero a la final con el tiempo ella abandonó progresivamente el blog hasta dejar de publicar solo cuando le digo que publique lo hace a veces .___. pero no la odien porque yo no hago es mi mejor amiga pero bastante dejada... indisciplinada bueno ya! para las que no hayan visto el primer comunicado que hice en el blog pues aquí les dejo el link http://ss501triplesgleamingstars.blogspot.com/2013/01/hola-alverjitas-bellas-les-doy-la.html

Bueno después de ese mensaje me olvidé literalmente del blog xDDD ay mente de pollo creo que pasaron como 28 días después de haberlo creado cuando lo retomé y desde ahí nunca más me olvide del blog.

Este año ha estado lleno de cosas bonitas nunca pensé en enamorarme de mi blog jejeje pues siii creanme a veces se vuelve pesado porque no publicas un día y justo ese día la actividad de los chicos fue intensa y la información salía una tras otra y ponerse al día es HORRIBLE!! -.- eso me pasó creo que mediados del año me quede sin internet por dos o tres semanas y crearme cuando ya tuve internet me puse a publicar TODO lo que había pasado durante mi ausencia y ese día recuerdo que publique tanto que hasta el mismo Google me ponía los capcha para saber si yo era algún robot o humano xDDDD fue tan chistoso...

Con el tiempo la audiencia ha ido creciendo tanto que nunca pensé que llegaría a tener publico asiático jajaja cuando me di cuenta de que era así yo le conté a toda mi familia y ellos también se sorprendieron como saben mi blog es en su mayoría es en español y una que otra publicación en ingles por lo que es raro que otras chicas de otras nacionalidades de habla no hispana revisen mi blog y compartan la info que publico... es muy gratificante ^^ ¿saben? un día están revisando el publico que había revisando mi blog en el día POS!! salió salvajemente Corea del Sur yo me quede ----> *O* es maravilloso aunque solo ha sido una vez que he tenido la oportunidad de ver eso en verdad fue una grata sorpresa ^^

Antes de acabar el 2013 tenia pensado poner cosas nuevas al blog que aun están en veremos porque no sé como le haré para que salgan como yo quiero xD pero antes de hacerlo en otro comunicado les diré con mas detalle sobre las cosas que iré adicionando al blog...

Una cosa que si adicione el año pasado por el mes de octubre fue los links de descarga de la discografia de los chicos tanto como grupo como solitas a decir verdad no he tenido la acogida que imagine al principio pero no me quejo me imagino que la mayoría que sigue mi blog ha de tener la discografia... yo cuando cree esa pagina adicional para la discografia pensé en todas la chicas que desean su discografia y tienen que buscar pero BUSCAR bien yo cuando las busqué fue horrible a veces salía con dolores de cabeza y harta del internet por estar buscando links buenos y con las canciones completas así que dije "¿por qué no trato de ahorrarles ese menudo dolor de cabeza?" y ahí nació la idea y de ahí la creación de la página ^^ espero que les guste y descarguen lo que deseen.

-suspiro- Aaaaah este año que ha pasado ha sido lleno de cosas lindas y nuevas, este blog me llena y ver que ustedes visitan mi blog para saber de los verdosos me llena aún más ^^ espero que este año seamos más los que se unan a este blog y también haya más noticas hermosas de cada una de ellos *^*

Mis chingus, dongsaengs y unnies alverjas xD las quiero un montón y siganme apoyando con este trabajo que mi forma reciproca será mantenerlas al día ^^

Las quiere con todo su corazón

Att.
Admin Shakina

PD: Hice una foto por el aniversario la hice rápido así que no me critiquen mucho xD ^^ ahí les va.
PD2: siempre publico mis testamentos tarde ¿si se han dado cuenta de eso? xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario