El 1 de febrero, Park Jung Min llevó a cabo su concierto en París. Se trató de la segunda parada de su “REVERSO TOUR” en Europa, una gira durante la cual el artista muestra dos facetas de su personalidad. Park Jung Min y ROMEO.
Primero, el concierto comenzó con el talentoso pianista Choi Soo Min. A pesar de que casi toda la audiencia acudió al concierto para ver a Park Jung Min, Choi Soo Min ganó gran popularidad dentro del lugar con sus interpretaciones remix de piezas clásicas (como Canon de Pachelbel e Invierno de Vivaldi), así como composiciones propias. Asombrando a la audiencia con la mezcla de tonos clásicos y ritmos de rock.
Pero pronto tocó el turno de Park Jung Min para presentarse en “Divan du monde” –el nombre del lugar, que literalmente significa “El sofá del mundo”. Y justo como si se estuviera relajando en un sofá, Park Jung Min presentó todas sus canciones con tranquilidad, relacionandose con las fans como si se tratara de amigos/as o familiares. De acuerdo con el conductor del evento, el artista incluso pidió que no hubiera ninguna barrera que separara a la multitud del escenario, de manera que pudiera estar más cerca de ellas.
A pesar de el aura misteriosa y oscura que rodea a Romeo (el nombre que utilizó en Japón para sus presentaciones), tan pronto como comenzó a hablar, su personalidad llevadera y relajada se dejó ver. Juguetón y bromista, intentó hablar en francés, dijo que se convertiría en el maestro de sus fans en el idioma coreano, además de llamarse “gordo” (mostrando su estómago), entre otras acciones lindas.
En lo que respecta a sus presentaciones, estas incluyeron no sólo sus canciones como solista (Not Alone, Give Me Your Heart, Beautiful, Hide and Seek Love, etc.), sino también las canciones de los OST de dramas (de su drama anterior, así como del drama Empress Kiss que pronto saldrá) e incluso algunas canciones de SS501.
Una vez que el concierto terminó, Park Jung Min saludó a las fans con entradas VIP con una gran sonrisa y un saludo cálido durante la sesión “Conoce y saluda”. Habló con las fans en diferentes idiomas (chino o japonés) y les prometió que regresaría pronto, además de decir “génial” (la palabra en francés que significa “daebak”, éxito) que acababa de aprender minutos antes.
Park Jung Min seguirá acercándose a las fans el día lunes, con su tercera presentación en Moscú, Rusia, organizada por B7Klan, a quienes les agradecemos por habernos invitado al concierto en París.
Créditos (Fotos): kavenyou.com + http://ss501-news.blogspot.mx/
[Traducción en español]: kanojokhj.wordpress.com
Shared by: SS501 Forever
No hay comentarios:
Publicar un comentario