KBS2 Inspiring Generation Kim Hyun Joong(the era of emotion) es una de las tres compañías que han sido seleccionadas entre los tres principales programas de inmersión.
Inspiring Generation ha experimentado una subida de los ratings desde su inicio. Aunque con uno inicio un poco flojos y sobre todo por los fuertes competidores que tiene en su misma franja horaria, aun así en lugar de estancarse o descender aun más, ha ido en un aumento progresivo y casi constante, lo que dice muy bien de un drama que no trata temas que se pueden considerar populares entre los espectadores (como temas románticos o comedia romántica en su línea principal de guión), lo cual es algo difícil para un drama de estas características en la actualidad, y se esta ganando un hueco fijo en la programación y un publico fiel. Corea, de acuerdo con lo ratings de Nielsen, Inpiring Generation ha experimentado una subida de audiencia ese el inicio, y sobre todo con la aparición de unos tema mas adultos y para todo el publico en general (no destinado solo a un publico femenino o masculino) y se notó sobre todo con la aparición de todos los personajes adultos. La subida ha ido de un 3.0 a un 7.0 y llegando ya a un 11.4%, sin bajar ya de la dos cifras hasta ahora, formando una curva de rating de subida constante.
creds: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20140217100805880
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Inspiring Generation ha experimentado una subida de los ratings desde su inicio. Aunque con uno inicio un poco flojos y sobre todo por los fuertes competidores que tiene en su misma franja horaria, aun así en lugar de estancarse o descender aun más, ha ido en un aumento progresivo y casi constante, lo que dice muy bien de un drama que no trata temas que se pueden considerar populares entre los espectadores (como temas románticos o comedia romántica en su línea principal de guión), lo cual es algo difícil para un drama de estas características en la actualidad, y se esta ganando un hueco fijo en la programación y un publico fiel. Corea, de acuerdo con lo ratings de Nielsen, Inpiring Generation ha experimentado una subida de audiencia ese el inicio, y sobre todo con la aparición de unos tema mas adultos y para todo el publico en general (no destinado solo a un publico femenino o masculino) y se notó sobre todo con la aparición de todos los personajes adultos. La subida ha ido de un 3.0 a un 7.0 y llegando ya a un 11.4%, sin bajar ya de la dos cifras hasta ahora, formando una curva de rating de subida constante.
creds: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20140217100805880
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario