jueves, 31 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS: "City Conquest no es lo suficientemente competitivo y contiene demasiada violencia para las cadenas publicas"

El 31 de enero, KBS hizo un anuncio oficial sobre las razones por las que decidió no emitir la serie City Conquest a través de su canal.

KBS dijo: "Sentimos mucho que la productora de la serie insista en que nuestra decisión se basa en nuestra arrogancia. Se llegó adecir incluso que nos sentimos restringidos por el nuevo gobierno, lo que no es del todo cierto."

"Hemos celebrado cuatro reuniones para revisar la serie y cada vez que la serie recibió nuestra suspensión le pedimos al equipo de producción que compensara los puntos débiles de la serie para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes y poder emitir el drama".

"Sin embargo, la reciente propuesta que nos entregaron en la última reunión no es lo suficientemente competitiva y contiene una gran cantidad de violencia, una cantidad demasiado alta para las cadenas públicas. Es por eso que hemos decidido no emitir la serie "

"En nuestra carta apuntábamos ya claramente que si el guión de la serie no era lo suficientemente competitivo, no se permitiría su emisión. A pesar de que hemos tomado la decisión a través de nuestro sistema oficial, la compañía de producción está insistiendo en que estamos sintiendo restricción en el nuevo gobierno. También utilizaron una expresión de difamación."

KBS añadió: "Estamos decididos a tratar severamente con la insistencia que la productora hecho".

CRED: Mesoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario