miércoles, 10 de abril de 2013

Heo Young Saeng ... ¿participara en We Got Married?


Esta noticia me llego a traves de facebook y la verdad.. ... no me la esperaba para nada. La noticia tengo que decir que no es mia... ni la info tampoco... en este caso la info y todo es de las paginas que están en los créditos.

Y como la misma info nos dice, esto no esta del todo confirmado y aun no se sabe bien nada pero por lo que parece podría ser probable, por lo que por el momento hay posibilidades de que este rumor o info se confirme, pero también repito que yo no tengo nada de info sobre esto aun. De todos modos, como siempre digo... a esperar confirmaciones oficiales de quienes las tienen que decir siempre para que no haya lios ^^ si no es cierto pues no habra que darle mucha importancia a esta info que pongo aqui, y si es cierto pues lo sabremos en pocas horas o dias supongo ^^

De momento solo lo pongo como info de esta posibilidad, pero no lo tomeis como algo seguro.

La info que me pasaron por facebook es la siguiente:

Aun no hemos confirmado pero se dice que Heo Young Saeng va a grabar la versión We Got Married Global Edition este 10 de abril.

Créditos: en la imagen + Heo Young Saeng official site Via YourS_许永生资讯饭团 + FTMsia + @Prince_HYS_Peru + SS501 @ FB
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario