lunes, 9 de septiembre de 2013

[Artículo] Kim Hyun Joong participó en un concierto de recaudación de fondos Benéficos en China

Kim Hyun Joong participó en un concierto de recaudación de fondos de caridad que lo llevó a cabo en China.

El 6 de septiembre, Kim Hyun Joong participó en ‘2013 Sichuan Korea – China Cultural Trade Concert’ que se celebró en Sichuan Indoor Gymnasium located en Chengdu, provincia de Sichuan, China.


Kim Hyun Joong asistió al concierto como representante de Corea, el evento fue preparado para promover el comercio y el intercambio cultural, de Corea y China.

Todas las ganancias logradas en el concierto serán donados para los niños con discapacidad y las víctimas del terremoto de Sichuan y las inundaciones.

Aproximadamente 5.000 personas asistieron al concierto, en el cual participaron muchos grupos diferentes, y hubo música de diferentes géneros.

Kim Hyun Joong apareció en el escenario como el último intérprete, y comenzó a animar la atmósfera hasta el clímax. Abrió el escenario con 'Gentleman', y continuó con "Unbreakable" y "Your Story".


En la última parte del concierto, todos los artistas se unieron en el escenario, y cantaron juntos una famosa canción china llamado "amigo".

Un funcionario dijo: "Kim Hyun Joong mostró un rendimiento fantástico y dejó una impresión muy profunda en los corazones de todos."

Mientras tanto, Kim Hyun Joong recientemente lanzó su tercera mini-álbum, 'ROUND 3', en Corea.


Credit: sg.entertainment.yahoo.com

trans:TripleS Ecuador GYE



No hay comentarios:

Publicar un comentario