domingo, 9 de junio de 2013

8vo Aniversario de SS501

Hola a todas mis queridas alverjitas Triple S

Bueno he decidido escribir un pequeño mensaje por la conmemoración de los 8 años transcurridos desde el debut de SS501 asi como hice con el cumpleaños de Kim Hyun Joong ^^ ¿ok? Let's Go.

8 de Junio del 2005 fue el dia en que 5 hermosas estrellas del firmamento empezaron a brillar y han estado brillando hasta ahora.
En estos 8 años hemos vivido y experimentado muchas bellas cosas asi como dificultades pero siempre con ayuda de Dios y de las verdaderas fans hemos podido superar.
Nuestros 5 niños han crecido junto a nosotros y se han llenado de buenos sentimientos y su amistad se ha hecho más fuerte así como sus fans Triple S también han fortalecido su amor hacia ellos y los han apoyado en todo momento como SS501 y como Solistas.
Hemos visto que muchas malas criticas nos han tratado de vencer, nos han querido derrumbar nuestra fé en ellos pero siempre nuestros verdosos nos reafirman nuestra esperanza con cada acción, con cada palabra y eso es tan bonito ¿verdad?
Durante 5 años seguidos estuvieron activos como grupo pero por cuestiones de la vida tuvieron que seguir caminos separados en compañías diferentes trabajando en solitario pero eso no queria decir que ellos se hubieran disuelto como grupo, recordemos las palabras de Kim Hyun Joong "SS501 no se separado" "No crean en rumores, solo confíen en SS501".
Si fuera verdad que ya son un grupo entonces ¿porque se siguen presentando como SS501 en cualquier evento que están juntos? pues yo les diré que esto confirma que ellos siguen siendo SS501 y la envidia hacen que se cieguen y no vean la realidad pero cuando el comeback se haga verán que toda nuestra espera no fue en vano.

Como ya he publicado antes Hyun Joong y Young Saeng ya han hablado sobre enlistarse, Baby tampoco se queda atras, Jung Min aún no se manifiesta pero estoy segura que pronto dira alguna noticia que nos mate el corazón TT_TT por lo pronto Kyu Jong ya está en el proceso del servicio... Hoy que me entre sobre el deseo de enlistarse ya para el proximo del Lider me eché a llorar pero despues pensé y dije "Entre más rapido se vayan mas rapido vuelven a ser SS501" este pensamiento me motivo a no ponerme triste sino verle el lado bueno ^^

Mis hermanas Triple S, Henecias, Y.E.S, ThanKyu, Minnies y Junus apoyen con todo su corazón y fuerzas para que ellos puedan sentir nuestro amor y sepan que ellos son importantes para nosotros ^^
SS501 siempre brillará en nuestro firmamento, SS501 son las estrellas y nosotras las Triple S el sol que les proveemos del brillo para que ellos brillen *-*

Hoy 8 de Junio es el mejor día para toda Triple S porque recordamos cuando nuestras vidas tomaron un rumbo diferente gracias a ellos y nos unió a esta bella familia de alverjitas.

Mis queridas lectoras de mi blog espero que les haya gustado mucho mi pequeño mensaje yo llevo un año y 4 meses de ser Triple S *-* y en verdad me siento tan orgullosa de serlo yo sé que también lo están de serlo *-* ¿verdad? ^^

No importa cuando tiempo lleves de ser Triple S lo importantes es que esperes con paciencia y esperanza a su tan anhelado de comeback

"Sabes que desde el primer momento en que te vi 
Eras tu. caminemos juntos por el camino delante nuestro 
Un hermoso dia se extiende frente a nosotros 
Quiero estar con tigo mi amor 
Te prometo bajo este cielo 
Que te protegere 
Por siempre 
Quiero amarte para siempre 
Puedes verlo en mi corazon 
Por favor, respira a mi lado 
Para siempre 
Te amo 
Te amo "

Forever-SS501

Bellas palabras de esta canción ¿verdad? justas para esta ocasión ^^

Amemos siempre a nuestros niños y ellos nos devolverán con más amor todo lo que hagan ^^

Att.
Shakina Romero




No hay comentarios:

Publicar un comentario