jueves, 28 de noviembre de 2013

[news] Kim Hyung Jun volverá a firmar con su agencia actual

Kim Hyung Jun volverá a firmar con su actual agencia una vez que su contrato termine.

Actualmente protagonizando el drama de KBS 'Melody of Love', el cantante y actor ha decidido mostrar su confianza y amistad al volver a firmar su contrato sin una compensación adicional por hacerlo.

Después de debutar como un miembro de SS501, Kim Hyung Jun ha lanzado sus álbumes en solitario 'My Girl' y 'Escape', así como una canción digital 'Always love you', continuando su carrera como músico con el apoyo de su agencia, SPlus Entertainment.

También ha estado activo en el ámbito internacional, lanzando álbumes en Japón y haciendo giras de conciertos en Japón cada año, mostrándose como una estrella hallyu.

Cantar en un escenario no fue suficiente para la estrella, sin embargo. Kim Hyung Jun ha aparecido en numerosos dramas, incluyendo 'My Shining Girl', 'I Summon You, Gold' y 'Late Blossom', manteniéndose más ocupado que nunca.

Seo Hee Chul, un representante de SPlus Entertainment afirmó: “Aparte de su talento innato y sus habilidades, Kim Hyung Jun es un artista muy trabajador y diligente, quien constantemente se desafía a hacer más de lo que le piden. Todos sus logros como actor, cantante y DJ en la radio fueron posibles por el esfuerzo constante que pone en su carrera. Con el fin de devolver el favor de firmar con nosotros de nuevo, le proporcionaremos todo el apoyo que necesite para cumplir con sus metas”.

Credit:http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/52035
Traducción al español: Latin Green Peas



No hay comentarios:

Publicar un comentario