viernes, 31 de enero de 2014

[A KpopStarz Exclusive] Give Your Heart to Park Jung Min - Como Él conquista a Europa con su gira de conciertos programada

Cantante Park Jung Min ha conquistado al mundo por sorpresa. El ex miembro de SS501 decidió tomar su carrera como solista en 2011 con el mini-álbum, "Not Alone." En tan sólo una pequeña cantidad de tiempo, también ha conquistado Japón al protagonizar un drama japonés, “LoveSong in August.”

No fue hace mucho tiempo cuando Park Jung Min debutó en Japón con el nombre de 'Romeo' y lanzó dos álbumes en 2012 llamado "Give Me Your Heart" y “Tonight's The Night” en septiembre y octubre, respectivamente. También tuvo su "ZEPP Tour" en 2013, que dejó su sitio a lo que se conocerá más en Japón.

Y así, ahora es una gran estrella en Asia, Park Jung Min se prepara para conquistar el continente de Europa, que tiene conciertos en cuatro ciudades diferentes. ¿Cómo está preparando para esto? Está una entrevista exclusiva KpopStarz de Pak Jung Min:

¿Cuál es tu mejor recuerdo desde su debut en solitario?
~ El recuerdo más preciados fue cuando publiqué mi primer disco single en solitario, y mi primera gira en solitario en Asia, en el que había muchos fans que vinieron a apoyarme, estos son todos los recuerdos preciosos.

Usted dijo en el vídeo mensaje para los fans que estaban nervioso acerca de la gira en Europea, ¿Cómo te sientes ahora?

~ Me siento todavía un poco nervioso , pero cada vez es más emocionante. No puedo esperar para ver a todos en Europa.

¿Qué es lo que espera con su gira Europea?

~ Por supuesto mis adorables fans en Europa, estoy deseando conocerlos más


¿Cómo describirías a 2013 en una palabra?

~ Challenge. (Desafío)


¡Feliz Año Nuevo! ¿Cuáles son sus planes para el 2014? Que propósitos de Año Nuevo?

~ Tengo muchos planes para el 2014, que incluye discos, dramas y películas. 2014 será un año muy ocupado.

¿Prefieres ser un artista en solitario o formando parte de un grupo? ¿Cuáles son los beneficios de cualquiera de los dos?

~ Ambos tienen ventajas e imperfecciones. Es difícil decir que yo prefiero mucho más. A veces cambia.

De todas sus canciones en solitario, cual tiene el mayor significado para usted?

~ Cada canción es significativo, porque son como mis bebés, y todos ellos vienen de mi corazón, ya que cada canción es un mensaje que envío a mis fans.

¿Qué otras cosas le gustaría probar en términos de su carrera como solista?

~ Estoy interesado en una gran cantidad de campos, sin embargo, la parte más importante que quiero hacer en mi carrera es centrarme en la actuación.

¿Hay alguien con quién le gustaría trabajar en un proyecto de colaboración? ¿Quién sería? ¿Por qué?

~ Me gustaría trabajar con Romeo, ¿no sería más impresionante si lo hago?

¿Cuál ha sido su mayor reto en toda tu carrera? ¿Cómo superó ese desafío?

~ Todo lo que hago es un reto. Debido al apoyo de mis fans "Tengo el valor para superar los desafíos.

¿Qué sigue para Park Jung Min?

~ Por favor, esperen la nueva imagen de Park Jung Min.

Aquí está el calendario para el Tour Europeo de Park Jung Min:

31 de enero: Dortmund, Alemania en FZW

01 de febrero: Paris, Francia en Le Divan Du Monde

03 de febrero: Moscú, Rusia, en la Sala de Conciertos

Créditos: http://www.kpopstarz.com/articles/76780/20140131/kpopstarz-exclusive-give-heart-park-jung-min-conquers-europe-scheduled.htm

Traducción al español: @PJMPeru


No hay comentarios:

Publicar un comentario