jueves, 30 de enero de 2014

Comunicado Veloz

Hola^^ Hola^^

Rondando por aquí viendo como va el panorama después de 4 días de ausencia... he actualizado todo y gracias a Dios a sido poco y no tan pensado ^^

Como verán no he estado muy al corriente con las actualizaciones del blog en este mes si no que un día actualizo y por 2 o 3 días desaparezco pues si es tedioso y hasta tal vez algo molesto pero los motivos han sido varios como me he ido de viaje a la playa xD rico ^^, he tenido que estudiar para un examen bien bonito -entiendan el sarcasmo- pero el que diré ahora es el motivo principal y es el siguiente:

Estoy escribiendo unos fanfics, el cual uno de ellos lo estaba publicando pero lo saque de línea porque no publicaba con regularidad y me canse de eso y decidí mejor adelantar mas para luego publicar con normalidad y sin tanta presión, los otros fics que estoy escribiendo aun no los publico y tal vez algún día los publique pero por el momento no será.

Así que si no ven actualizando el blog por algunos días piensen que tal vez esté escribiendo los caps de los fanfic y que si me conecto no me concentraré para escribir.

Espero que entiendan mis razones de ausentismo U.U yo sé que es feo no ver el blog con noticias nuevas.

Para las que les sorprende que yo escriba novelillas con nuestros verdosos y quieren comprobarlo pues les dejaré un link donde podrán encontrar 4 oneshots: 3 son de los verdosos y uno con los integrantes de TVXQ si quieren leanlo también ^^

Link: http://www.wattpad.com/user/ShaSaUzoosina

Link :https://www.facebook.com/media/set/?set=a.209291985807209.47582.182178971851844&type=3
(los oneshots se llaman "Beautiful", "Destiny" y "I'm Yours")

Link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.328262273910179.70333.182178971851844&type=3
(oneshot "Sexy Provocación")

PD: si tienen cuenta en esta aplicación pues excelente si no tienen y no quieren andarse creandose una pues les dejaré otro link para que los lean en facebook

Att.
Admin. Shakina

No hay comentarios:

Publicar un comentario