viernes, 1 de febrero de 2013

El ex-guardaespaldas de Kim Hyun Joong, MR. Jeong, deja un mensaje para las fans


¿Os acordais de Mr Eui Young Jeong? Seguro que si ^^ El tan querido guardaespaldas que antes tenía Kim Hyun Joong y que sigue siendo tan querido por las fans, incluso cuando ya no trabaja con nuestro lider (al menos por el momento, en el futuro quiza lo volvamos a ver junto a Hyun Joong ^^ a mi definitivamente me haría muy feliz que así fuese ^^) Y hay que decir que Mr. Jeong tenía y tiene también muchas fans, muchas TripleS/ Henecias son fans de él tambien ^^
Y nuestro mas querido guardaespaldas de nuestro lider os ha dejado un mensaje a las fans de Kim Hyun Joong, a nosotras ^^, es este:
"En comparación con los momentos en los que he estado o estoy trabajando con cualquier otro artista, el tiempo que pasé siendo el guardaespaldas de Hyun Joong-ssi fue la época mas feliz de todas para mi.

Hyun Joong-ssi es siempre muy agradecido hacia sus fans, y yo por lo tanto también estoy muy agradecido a ellas y siempre estaré agradecido.
Aunque no he podido estar al lado de Hyun Joong-ssi hasta el final, siempre estaré agradecido y recordaré todo el apoyo y amor desbordante que he recibido en mi corazón.

Hyun Joong-ssi es realmente una muy buena persona sin lugar a dudas, así que por favor seguir apoyandole y dandole mucho apoyo siempre también."

cr: @hilhil520
Tweeted by: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @
ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)






No hay comentarios:

Publicar un comentario