viernes, 8 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi dejan la producción de ‘City Conquest’

Debido a las dificultades para conseguir un canal de television coreano que emita el drama, lo actores protagonistas Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi dejarán la producción de 'City Conquest".
La compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST Entertainment, expresó el 6 de febrero, "Ahora estamos discutiendo sobre los detalles finales con la compañía de producción. Los debates están relacionados con los horarios que se habían quedado en suspenso debido a la filmación de 'ity Conquest". Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en su gira por Japón, y está previsto que inicie su esperada gira mundial a finales de este año. Si encontramos alguna buena ofrta de un nuevo drama, volveremos a rahcer su genda para poder llevarlo a cabo tambien".

La actriz Jung Yoo Mi esta también en conversaciones con la productora de 'City Conquest". Su compañía dijo: "Ahora estamos en conversaciones para dejar 'City Conquest" y para aceptar la oferta que le hicieron a Jung Yoo Mi para aparecer en el drama 'Mama Wonderful' de la SBS TV ".
"City Conquest" fue originalmente programado para transmitirse a través de KBS TV en la primera mitad del año, pero los planes se frustraron finalmente por el canal de televisión. La productora ha declarado que la decisión de KBS TV fue motivada políticamente, y que habían actuado por su cuenta sin tener en cuenta a la productora y el trabajo que estaban haciendo, ya que en todo momento ellos pensaron que se iba a emitir el drama a traves de este canal, tal y como KBS TV les habia afirmado. Pero KBS TV respondió a través de un comunicado: "Después de mirar la propuesta presentada del drama y el guión, pensamos que el contenido no era lo suficientemente bueno, tenia muchas faltas, y tenia una violencia excesiva. Por lo tanto, consideramos que no era adecuado para ser transmitido por una estación de televisión pública como la nuestra. "

Credit ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario