viernes, 1 de febrero de 2013

Los puntos de la controversia entre Media Baek y KBS

Media Baek recuerda que City Conquest es solo una ficción de accion, no un ataque ni critica contra nadie

Acerca de la reciente controversia de 'City Conquest' por rechazada por KBS ahora ya tenemos una explicación más a fondo.
▶ Media Baek en realidad recibió una carta de intención de KBS y se le dio un plazo para que cambiase a sus guionistas, plazo que era hasta enero de 2013. Y cosa que Media Baek ha hecho, cambio a sus guionistas.
▶ KBS dijo que la violencia del drama es considerada inapropiado.
▶ El departamento de Dramas de KBS organizó un proceso de consulta y un pedido por parte de los oficiales de alto nivel para reemplazar a los guionistas del drama, guión, algunos actores, y el costo de producción tan grande.
▶ KBS está tratando de ser cuidadoso en esta ocasión ya que su gobierno está bajo nueva dirección.
▶ City Conquest es una historia de venganza contra la sociedad, una sociedad corrupta, es por eso que KBS quiere que se cambie el guión.
▶ El contenido y la viabilidad del drama son inadecuados para su administración recién inaugurada.
▶ Sin embargo, según Media Baek, la historia de City Conquest es SOLO FICCION. Así que no deberían de preocuparse tanto ni de sentirse tan aludidos si realmente no hubiese nada por lo que sentirse aludidos, y realmente algo asi ayudará a mejorar el crecimiento y desarrollo de Corea y su apertura al mundo haciendo unas autocriticas a si mismos y enfrentándose a los problemas de la sociedad de cara al publico, sin tener que esconderse ni evitar ciertos temas que de una forma o de otra estan ahi. Media Baek reitera que no se trata de ningún ataque ni critica directa a nada en cuanto a la sociedad actual de Corea ni mucho menos a su gobierno actual, sobre todo teniendo en cuenta que esta historia pertenece a un comic original que tiene ya muchos mas años desde que se estrenó. Es solo una historia de ficción basada en la acción y en los problemas que puede tener cualquier sociedad desarrollada de cualquier parte del mundo (en cualquier ciudad grande, o cualquier pais poderoso No es ningún critica a Corea. Es solo UNA FICCION, una historia de la vida de unos personajes ficiticios en una situacion ficticia, que en ningun momento han existido en la via real ni imitan a ninguna personal real, una ficcion que no hay que tomarse al pie de la letra ni como un ataque a nada, ni tiene nada que ver aqui el gobierno de Corea. De igual modo que ya han habido y hay otros dramas que tratan temas muy similares de venganza y corrupcion y contienen niveles de violencia y accion (City Hunter, Iris, etc) y han sido tratados como lo que son, historias de ficcion sin más. Por lo que las quejas de KBS no tienen ni pies ni cabeza.
▶ Baek Media también dijo que gracias a Kim Hyun Joong, la cantidad ganada en territorio nacional y extranjero es sorprendentemente alta.
▶ Para las fans que estan esperando, Media Baek se comprometió a aumentar un esfuerzo desesperado y convertirse en la vanguardia de la exportación cultural para Dramas coreanas.

Esto no significa que el drama haya sido suspendido, de hecho no esta suspendido. Parece que Media Baek seguira buscando alguna solucion para City Conquest. ¿Hacer una pelicula quiza? ¿Dirigirse hacia un canal por cable? Aun no se sabe nada de lo que tienen pensado hacer. Por lo que por el momento habrá que esperar un poco para ver si la situacion se relaja un poco en cuanto a estos temas de violencia y venganza social y para ver si Media Baek nos puede traer buenas noticias para City Conquest.

creds: cityconquest.weebly.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario