sábado, 28 de diciembre de 2013

Esperanzas de la futura visita de un verdoso a Ecuador ^^

Credit: en la foto





PD: -bailando por la habitación- Hola mis alverjitas ecuatorianas con esta publicación deben estar feliz al igual que yo... dice un dicho "mientras haya vida en el cuerpo lugar tenga la esperanza".. Izar realmente se está ganando mis respetos, soy de Ecuador y he pasado por esas 2 cancelaciones TT_TT muy triste pero ver que Izar no se olvida de tomarnos en cuenta da ánimos... tal vez sea como dicen por ahí "la tercera es la vencida"... si es así me muere... aquí en mi país hay buenas productoras pero no sé como es que vinimos a confiar en Espacio 593 .___. hasta yo confié ¡que lamentable soy! u__u bueno ya! creo es hora de superar todo lo sucedido de las caídas se aprende ^^ así que chingus ecuatorianas confiemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario