martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO.... HAPPY NEW YEAR ^^

Hola Hola ^^

¿Cómo han estado? espero que bien ^^

Les escribo porque pensé "es colmo que no hayas escrito nada para el aniversario de los chicos y tampoco para navidad así que escribe mujer desconsiderada xD" ay bueno y si es verdad en esas 2 ocasiones no escribí nada aquí en el blog pero si lo hice en mi facebook para que vean no me olvido del todo :p jejeje disculpenme de verdad este año que viene será mucho mejor seré más dedicada a estas fechas especiales ^^

Bueno aqui en Ecuador faltan 5 horas para que sea ya 1 de enero para otros muchos países ya es 1 de enero y hasta están por entrar al 2do día del nuevo año ¿impresionante, verdad? waaaooooh el tiempo vuela dentro de 12 días también será el aniversario del blog TTwTT que emoción un añito jejejeje ^^ pero no me pondré sentimental todavía mejor lo dejamos para ese día xDDD

Este año hemos vivido muchas cosas con los chicos: primero Kim Hyun Joong llegó salvajemente a Brazil y luego a Perú (23 y 25 de febrero) yo fui a verlo a Lima-Perú... aun recuerdo ese viaje @___@ a la próxima me voy en avión xDD ok no soy pobre y no tengo para darme esos lujos XD fue una experiencia de película (dejenme decirles que Hyun Joong es tal como se ve en las fotos... Es Perfecto *^*), pasaron los meses normalmente con cada integrante y sus actividades hasta que llego Agosto ese mes lleno de cosas buenas y malas, Arequipa, Lima y Mexico D.F tuvo la oportunidad de tener en sus tierras a 2 hermosos verdosos Park Jung Min y Heo Young Saeng... Ecuador también casi logra enterlos en el país pero por cosas de mala organización no se dio el evento de ambos TT_TT tan triste esa vez pero bueno muchas superamos eso otras no y los países hermanos nos dieron su apoyo emocional... Gracias a todas esas hermosas alverjitas ^^... paso Septiembre normal pero Octubre traia consigo malas noticias, nuestro cachetón Heo Young Saeng sacaba su último mini albúm de despedida "She" y realizaba su primer y último concierto "MyStory0513" en Seúl donde muchas ese día lloramos a mares y nos emocionamos porque los otro 4 miembros asistieron al concierto para despedirlo... jejeje recuerdo que no me pude quedar despierta toda la noche y me perdí del concierto xD u_u que triste pero gracias a las Unnies de Corea puede ver algo de lo sucedido ese día ^^ creo que ese día se les quedará grabado en sus corazones. 26.11.13 un día memorable :'D.....Llegó Noviembre y con él la noticia de que Baby Hyung Jun daría un fanmeeting en 4 países: Perú, Bolivia, Chile y Ecuador, aunque en realidad la noticia salió por octubre o septiembre no recuerdo bien :P  la emoción de muchas chicas de Latinoamérica era grande felices de poder a otro hermoso verdoso todo iba bien hasta que llego Diciembre... u__u mi pobre país quedó nuevamente mal frente a los coreanos y los verdosos, Ecuador recibe la lamentable noticia de que el evento es cancelado... les soy sincera yo en el primer evento que se canceló no lloré mucho más era mi frustración pero esta vez fue la gota que derramó el vaso TT_TT lloré mares pero bueno creo que con esto mis hermanas TS de Ecuador hemos aprendido a no confiar en todo el mundo que ofrezca el oro y el moro.... mejor salgo de este tema tan feo xDD
Felicito a las Unnies que tienen la suerte de ver a los verdosos en su país... yo en verdad espero que nos haga a Ecuador y dejemos la mala racha ^^...

Bueno he resumido acontecimientos importantes en este año que esta por acabarse en unas horas, el 2013 se va y el 2014 bien recargado de muchas cosas buenas.... En este año 2013 Heo Young Saeng nos sorprendió con su hit "At Of Seduction" de su albúm "Life" con el cual es su mayoría nos entimos identificadas xDD... Kim Hyun Joong nos ha sorprendido con su albúm "Unbreakable" que a muchas nos dejo ---> O_O O:  en lo personal a mi me gustó mucho ^^... Baby Hyung Jun nos mandó un hermoso single "Always Love You" bella canción ^^ ... y no olvidemos los dramas de Hyung Jun "Golden Appear" y "Melody Of Love" 2 en un solo año... muy productivo ^^ Hyun Joong en plenas grabaciones de su drama "Inspiration Generation" que el 15 de enero se estrenará... también están los conciertos que han impartido en Japón en su mayoría aquí incluiremos a Jung Min que es en lo que nuestro caballo ha estado más activo y no olvidemos su musical "Summer Snow" que fue todo un éxito así como todo lo que hace ^^ jejeje

Creo que han pasado muchas cosas este año tal vez no haya nombrado todas porque si lo hago las aburriría xD pero he mencionado las más importantes ^^ y espero que este 2014 sea lleno de aún más de cosas buenas como por ejemplo el comeback de Kyu Jong *O* que emoción de solo pensarlo...

Hermanitas Green Peas sigamos unidas otro año más y formemos más hermosos momentos... Las Amos *w*

Att.
Admin. Shakina

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario