martes, 4 de febrero de 2014

[FanAccount] El concierto de Park Jung Min en París

Este post va a ser sobre mi encuentro con el hombre de mi vida y el fabuloso concierto en París. También grabé todo el concierto (sólo audio) y probablemente lo subiré en algún lugar algún día, si ustedes quieren lol idk

Sobre el concierto en sí:

• Cantó un par de canciones japonesas, sus canciones en Coreano (Beautiful, Go Go, Not Alone, Do you know) y canciones de SS501 como encore (por cierto aún estoy llorando omfg : bye bye, coward, a song calling for you, GREEN PEAS y su canción en solo de Solo Collection).

• Cuando cantaba GREEN PEAS, el hizo un juramento con el meñique, lo que significa que SS501 volverán.

• Se presentó en francés

• También dijo algunas palabras al azar que aprendió en francés como el agua(= eau, dijo que le gusta más "o" lol wtf ), cerdo (= cochon , apuntandose a sí mismo lo que es cierto, estuve de acuerdo), guapo (= beau, también dijo que Hyung Joon era "no beau" por lo que significa feo jajaja), lindo (= mignon, apuntando a sí mismo de nuevo), etc, etc y, obviamente, bonjour, bonsoir , merci , je t'aime y bonne santé (= ser wtf omg saludable)

• Cada vez que el traductor traducía lo que dijo en francés , jungmin simplemente lo repetía en francés con un "wtf" y con una cara de "al menos lo intenté"

• Era tan gracioso cuando él cantaba una balada y todo el mundo agitaba lentamente su lightstick y alguien lo agitó en el camino equivocado y él frunció el ceño e hizo gestos como "wtf lo está haciendo de manera equivocada", muchas veces.

• A menudo jugaba alrededor con sus bailarines, era tan lindo porque él se se reía varias veces mientras cantaba aw su risa srsly

• La apertura del concierto fue un video fanmade de todos los pequeños vídeos de las Triple S diciendo dulces mensajes a Jung Min los cuales eran tan lindo y muy agradable de parte de el fandom francés/europeo

• Tomó su cámara polaroid e hizo dos fotos de él y la multitud y otra de besando al primer polaroid y se los dio a dos chicas del público al azar omg

• Una chica estaba haciendo una forma de corazón con las manos y disparó con su mano como una pistola idk si usted sabe lo que quiero decir lmao

• Una chica le entregó un peluche de tigre, la tomó, la besó y se la devolvió.

• Después del concierto, pensábamos que iba a hacer lo mismo que en Alemania, pero es probable que le dieron un regaño por el personal por dar autógrafos ayer, así que él no hizo nada después de hoy y sólo corría como un ladrón.


MOMENTOS JUNG MIN

• Él quería que adivinemos la sorpresa que había preparado para nosotros y yo levanté la mano con mi lightstick de SS501. él me vio, me señaló y yo ni siquiera tuve el tiempo para dar una respuesta ya que volvió la cabeza a otro grupo de chicas luego que gritaban YA! y él gritó YA!

• Me di cuenta de que a veces me miraba porque yo no gritaba o hacía cosas como todo el mundo, pero me quedé allí y le sonreí sosteniendo mi lighstick.

• En el meet & greet momento, un amigo mío estaba diciendo algo a él en japonés acerca de otro amigo. él no miraba a este amigo que estaban hablando de lo que he dicho YA! de nuevo y señaló a mi amigo y luego dijo YA?? de nuevo y nos miró, por fin saludándolo.

• Cuando fue mi turno yo sabía que no tenía mucho tiempo, así que acaba de llegar y directamente dijo (todo lo siguiente se dijo en coreano)

- FELIZ AÑO NUEVO y él estaba tan sorprendido como wow, ¿cómo puede esta chica sabe decir tales cosas en coreano (él es tonto que conozco ).
- Entonces se preparaba para chocar los cinco conmigo y yo le dije: "espera." Lo repetí: "espere...", me miro con una cara de decepción/inocente/que no entiendo y le dije: "¿te has lavado las manos?" con una cara de juzgandolo (porque sí, todos estaban llenos de sudor y era obvio ew y yo no quería manos sudorosas ok ) e hizo esa reacción de inocente lindo que dice "mis manos?" mirando a sus dos manos, como si estuviera pensando "---, son mis manos que asco? "
- Justo después de que dije: "lol nah estoy bromeando, bésame" entonces yo mostré mi mejilla y luego besó los dos dedos de cada una de sus manos (lo que significa 4 dedos omg sí muy importante detalle ) y los puso en mis mejillas.
- Por supuesto yo también pedí un abrazo, porque estamos casados, después de todo. se rió, fue una especie de "wow esta chica sabe lo que quiere y quiere un montón de cosas lol". era tan lindo, entonces él me abrazó fuerte, frotando mi espalda y me dice " merci " (que significa gracias en francés ) . también me froté la espalda y le dije: merci a él.( ¿por qué darme las gracias , aunque?? Todo lo que hice estaba hablando groseramente con él pobre chico ugh )

Toda la gente me miró directamente como diciendo "eres la chica loca de Triple S foro Francia?" era tan vergonzoso y después del concierto, me dijo al azar YA! De nuevo porque era un momento divertido y la gente eran como "OMG eras tú " Sí, era yo


Este concierto fue fantástico. sabiendo yo, pensé que iba a temblar mucho y luego estar sin habla delante de él y todos, pero yo estaba taaaaan relajada y tranquila que me sorprendo de mí mismo como wow . probablemente porque era tan increíble, natural, juguetón, amable, adorable y me sentí a gusto y sólo ... natural y normal en frente de él. Fue un momento inolvidable mi BODA


lol de todos modos, su voz es para morirse. él es tan divertido con sus bailarines y en el escenario, juega un poco con la gente y quiere ser el más cercano a nosotros. en realidad es un artista y lo amo aún más de lo que ya lo hago .


Créditos:http://shipjungkim.tumblr.com/post/75305306041/park-jung-mins-concert-in-paris
Vía: @PJM_FamilyWorld
Créditos pic: Chung-Hee-Photographie
Trad Español: @PJM_BOLIVIAFans



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi no me pasó eso... pero ya quisiera yo que me hubiese pasado... esto le paso a una chica francesa :D

      Eliminar