lunes, 17 de febrero de 2014

[Trans] Kim Hyun Joong "Inspiring Generation" Japan Fanmeeting en Seul [15.02.14]


Hyun Joong dijo "Aunque me siento cansado, pero estoy muy feliz de poder hacer lo que me gusta"

De acuerdo con una amiga ha sido muy difícil hoy poder tomar fotos T_T

Kim Hyun Joong nos dio noticia importantes, la primera es que después del drama, de que finalice el rodaje y la actividades del mismo, lanzará un álbum tanto en Corea como en Japón y además dijo que está planeando, tiene planes, de hacer un tour nacional en Japón seguramente.

Un tour nacional japonés (a escala nacional en Japón) podría realizarse más adelante cuando lance su nuevo álbum allí después del drama

También dijo que tiene planes de hacer mas tours a parte de Japón. De momento, solo planes (la idea de hacerlo)

Ya que el fan meeting en esta ocasión estaba dedicado sobre todo a las fans japonesas, él habló de actividades que hará en Japón, y de la posibilidad de un tour a nivel nacional japonés. El fanmeeting fue en Seul, pero era japonés ^^

Hyun Joong se puso 12 hotpacks en la espalda @_@ (por el frio, bolsas de agua caliente)

Hyun Joong añadió, "A veces escucho que las coreografías de mis canciones son difíciles. Pero para mi próximo álbum estoy planeando hacer coreografías mucho mas sencillas esta vez."

Después del drama, Hyun Joong lanzará un álbum tanto en Corea como en Japón, y también planea hacer un tour. ¡Grandes noticias!

Hyun Joong dijo que la semana que viene posiblemente haya otra escena de beso con Ok Ryun, pero hay una escena que aún no ha sido grabada.

Le preguntaron a Hyun Joong que es lo primero que hace cuando llega a casa, y él respondió, "pues abrir la puerta" hahahaha xDDDDDDDD momento 4D xDDDDDDD

Hyun Joong que normalmente lo primero que ve de una chica a la que acaba de conocer son sus piernas, pero, no porque él quiera ver eso primero o se fije más en eso, es simplemente porque dijo que él es muy timido cuando no conoce a la chica y por lo tanto se siente incomodo de mirarle a los ojos directamente y desvía la vista al suelo, pero aun así la mira xDDDD por lo tanto lo que ve a esa altura son sus piernas xDDDDDDD

el peso que lleva de todas las capas de ropa que llevaba hoy mas los hotpacks (los 12 que llevaba) hacen un total de 75.3 kilos!

Hyun Joong dijo que "las escenas de besos son mas fáciles de rodar porque tengo mas experiencia, pero las escenas de acción son mucho más duras"

El fanmeeting se llevo a cabo hacia las 15:30 pm, duro como media hora mas o menos y hubo una 400 fans

Unas 35 fans tuvieron que pasar toda la noche en los aviones en Haneda airport, porque no podían salir hacia Corea debido a la intensa nieve que cayó en Japón

Dijo que la escena mas dura que ha tenido que rodar hasta ahora ha sido la de la lucha en el episodio 1. Tuvo que hacer una sesion de fotos en la lluvia bajo cero grados.El vapor que sale de la boca de todos es real!

Hyun Joong dijo que el concepto de su nueva canción será como una canción de la copa mundial de fútbol (o algo por el estilo)(concept is similar to World Cup song) Ya que mucha gente dice que sus coreografías son difíciles de seguir o hacer, él ha pensado hacer una coreografía mas sencilla para que todos puedan bailarla juntos.

Credit: @lyn0522 + @loving_khj + @ojamattari + @emikusa + @lalamam127 + @lafone0606 + @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

----------------------------------------------------------------------------
Kim Hyun Joong "Inspiring Generation" Japan Fanmeeting en Seul [15.02.14] (2)

Antes el evento de dar la mano, Hyun Joong dijo, "He recibido mucho apoyo de todo el mundo que ha venido desde Japón, continuaré con mi trabajo bien. Después de que el drama termine, me gustaría mostrar a todo el mundo a un nuevo yo como actor y como cantante."

Hyun Joong tenia una pequeña herida en su mejilla derecha.

- ¿Durante la conferencia de prensa de la producción dijiste que los planes futuros e decidirían basados en los resultados de la copa mundial de fútbol, ¿sigue siendo así este pensamiento?
Hasta que Corea entre entre los mejores 16, consideraremos un tour de conciertos. Lanzaré un álbum en Corea y en Japón. Eta vez no solo será con canciones que me gusten a mi y de mi estilo sino que serán canciones que todo el mundo puedan disfrutar y bailar también, como una canción de la copa del mundo. Así que el tour de conciertos se basará en los resultados si podremos entrar entre los mejores 16.

- Has sido escogido como la Kpop star mas popular del 2013 en Japón (aplauso de las fans)
Me da un poco de vergüenza por recibir ese gran honor. Estoy planeando lanzar un álbum después de que el drama termine, y también estoy considerando un tour de conciertos a nivel nacional.

- A pesar de que estas muy ocupado, ¿qué haces en tu tiempo libre?
Photoshoot, voy mirando los nuevos guiones, escucho nuevas canciones para ver cuales son mejores.

- ¿No tienes tiempo de descansar?
A pesar de sentirme cansado no me siento incomodo. Porque estoy pudiendo hacer las cosa que me gustan.

- Me he sentido nerviosa al ver que Hyun Joong es Jung Tae hoy (porque Hyun Joong iba vestido con la misma ropa del rodaje y hasta iba maquillado, lo horarios no le han permitido tener tiempo de cambiarse de ropa o quitarse el maquillaje)
Shin Jung Tae no pega nunca a la mujeres así que no te asustes (risas)

- ¿Habrá otra escena de amor con Ok Ryeon?
El beso del episodio 7 es un beso para confortar el uno al otro, no es una confesión, es solo para confortar lo corazones de los dos. Las escenas donde si se muestra amor vendrán mas adelante...

- ¿Aun quedan escenas de besos?
Aunque aun no he grabado ninguna más, pero creo que si quedan. He recibido fuerza extrema de todo el mundo.

1. ¿Ha cambiado tu vida después de rodar el drama?
Estoy tratando de llevar a cabo a Jung Tae de una forma natural. Jung Tae es calmado, no muy hablador, ¿es él una mejor persona que yo en su vida?

2. ¿Qué hay de tus escenas de acción?
La llevo bien aunque me haga alguna heridas pequeñas durante las escenas de acción. Lo actores con lo que peleo también reciben golpes, por lo que no presto demasiada atención a mi propios pequeños golpes. Hace poco, me puse a bailar delante del espejo en mi casa y me sentí un poco extraño, y me pregunté si de verdad yo era cantante y bailarin. (quiere decir que esta muy concentrado en su personaje en el drama)

3. ¿Cuándo te golpean en las escenas de acción, te duele de verdad?
Nosotros siempre las prepararnos bien para que no haya ningún accidente. No me he hecho ninguna herida grave asi que por favor no os preocupéis.

4. ¿Con cuál escena ha tenido mas problemas?
La primera escena de acción que me llevo rodarla dos días en la lluvia. (HJ señalando el cartel) Mira, este vapor blanco alrededor de mi hombro en el cartel, es realmente algo que sale de mi cuerpo, no es un efecto especial.

5. ¿Cuál es tu escena favorita?
No he pensando sobre ello aún. Solo se han emitido 10 episodios, y ahora tenemos hasta 24 episodios para mostrar. Siempre espero con muchas ganas las siguientes escenas y cada día que estoy actuando, pienso cosas como "esta va a ser mi escena favorita y la mejor".

credit: @akira6171 + @howlovelylala + @startomo + kelemana
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario