jueves, 1 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong, "Me gustaría actuar en una película"

Hyun Joong: En lugar de que la gente diga "Él es genial", yo prefiero y estaría feliz si la gente pudiese fortalecerse cuando viesen mi actuación. ¿Quiero llegar a ser Superman? Haha.

Hyun Joong: Cuando Jo Dal Hwan hyung (Poong Cha) se fue, yo me puse triste. Antes solía salir a beber y hablaba acerca de la actuación con él. Pero ahora hace tiempo que no podemos. Ya que hyung esta ahora muy ocupado rodando una película, solo podemos saludarnos un poco por teléfono. Pero nos enviamos mensajes por el móvil una vez a la semana.
No hace mucho tiempo que él me envió un mensaje y me decía: "¿Qué estás haciendo? Voy a aparecer en el Cool Kiz on the Block 100 especial" ... ( risas).
Él parece muy buena persona . Él es una persona muy diferente a mí, pero a pesar de que somos diferentes, parece que hemos conectado bien y nos llevamos muy bien.
(* 'Cool Kiz on the Block ' en realidad sólo ha emitido hasta el 50 ep hasta ahora XDD)

Hyun Joong: Hubo una vez en la cual me sentí muy mal por Ok Ryeon (Jin Se Yeon). En una de las escenas de beso con Ok Ryeon, ella estaba llorando, pero yo accidentalmente la llamé 'Gaya' por error. Después de oír eso, las lágrimas de Ok ryeon se detuvieron y se cortó la escena. Me sentí muy triste, así que le envié un mensaje a Jin Se Yeon. Ah, en ese momento que la primera vez que le enviaba un mensaje a ella. Lo escribí con el discurso formal, "Lo siento. He arruinado la escena" ... ( risas).
Afortunadamente Se Yeon tiene una buena personalidad y un buen carácter, ella tiene una personalidad agradable/amigable que hace que otras personas se sientan bien así que no hubo problema. Ella es una chica bonita y agradable.

Hyun Joong: "También tengo pensamientos de actuar en una película, pero yo todavía no tengo ojos para el escenario de una película para saber lo que es interesante o no. Hay algunos guiones que estoy leyendo ya. Si hay una oportunidad, yo también quiero probar grabar una película. Sigo careciendo y tengo mucho que aprender antes de que pueda ser un personaje principal de una película, así que quiero aprender paso a paso y no precipitarme. Mi idea es primero poder actuar como un personaje pequeño para ver si puedo hacerlo y poder seguir aprendiendo."

Sobre el papel que él quiere hacer,
"Si el escenario es bueno, quiero intentarlo, no importa cuán pequeño sea el papel. El papel que me gustaría interpretar en un futuro es un papel que sea muy humano y normal. Al igual que en el drama 'Ruler of Your Own World', quiero actuar en una historia sobre la vida de personas reales que pueden estar alrededor nuestra. Seria bueno si hay un drama que pueda dar un mensaje acerca de las personas que viven de manera realista como una familia normal".

cr: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario