jueves, 1 de mayo de 2014

Kim Hyun Joong, ¡su nuevo single álbum japonés tan esperado se lanzará el 18 de Junio!

Kim Hyun Joong (Lida), su nuevo single tan esperado!
Su tercer single fue "TONIGHT" y desde entonces no había vuelto a lanzar nada, hasta ahora!

El actor y cantante coreano Kim Hyun Joong (27 años) lanzará dos nuevas canciones y un nuevo single, Hot Sun, el 18 de Junio. Este será el primer mini álbum que lance después de su ultimo álbum japonés lanzado el año pasado. En este medio año se ha dedicado a la actuación en el drama Inspiring Generation, que terminó su emisión el día 3 de este mes.

"Ahora quiero mostrarme ante todos como cantante", dijo.
Las nuevas canciones han sido producidas por Steven Lee, que también trabajó con Kim Hyun Joong en su canción debut en Japón, Lucky Guy. 「Hot Sun」 esta producida por Steven Lee y se trata de una canción de estilo rock. Se ha dicho que va a ser la mejor canción y la de mejor calidad de Kim Hyun Joong hasta ahora, mostrándole como un verdadero artista.

En la canción "Timing", Hidaka Mitsuhiro (27 años) del grupo AAA, participará en el rap bajo el nombre de 'SKY-HI' y una canción dance-pop, perfecta para el verano. El single álbum se lanzará en 6 ediciones, 5 ediciones limitadas y una sexta forma Standard Edition, y en las fotos se mostrará el gran cambio de Kim Hyun Joong.

El 31 de Mayo, Kim Hyun Joong celebrará un evento por Inspiring Age en el Pacifico Yokohama, Yokohama, Japón. "Iré a Japón después de un largo tiempo para ver a las fans, y espero también poder comer carne y sushi." dijo mostrando su interés y expectación por su visita a Japón después de unos siete meses desde la última vez que vino.

Kim Hyun Joong también celebrará algunos eventos de promoción para las fans japoneses que compren el álbum, como sesiones de firma de autógrafos, eventos, etc.

Cr: Doublena Hyun + @chikiyumi
Source: http://tower.jp/article/feature_item/2014/04/28/0101
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario