jueves, 1 de mayo de 2014

Mandando señales de vida de parte de la admin desaparecida

Hey! hey! ^^

¿Cómo han estado todo este tiempo sin mi y mis hermosas publicaciones? -se esconde detrás de la pared- -le tiran piedras-

Yo sé que me odian por abandonarlas tanto tiempo pero es que ustedes entiendan la pereza se había apoderado de mi cuerpo como un koala se apodera de la rama para dormir además de que estuve escribiendo mis locos fanfics de los verdosos y me consumen mucho tiempo... pero he vuelto y ya estoy muy al día con las noticias así que entren con gusto al blog y revisenlo con calma ^^

Bueno estoy aquí escribiendo esto por algunos motivos... 1ero para que dejen de odiarme xDDD hasta yo me odiaba por ser tan perezosa pero bueno... 2do he visto los resultados de la encuesta que hice hace ya un mes y días y solo 4 personas han dicho que desean las líricas en pdf por lo que siento por esas 4 personas pero por solo ellas no haré ese enorme trabajo pero eso no significa que nunca más consideraré volverles a preguntar y porque hasta a mi me beneficia tenerlas así pero por el momento no lo haré aunque me gustaría saber quienes fueron las chicas que dieron el voto "si" a la encuesta para hablar con ellas puede que llegue a la concesión de si publicarlas pero no ahora... 3ero este lunes 5 de mayo entro a mi 1er semestre de medicina en la universidad y ustedes entienden que esa carrera no es para tomarlo a la ligera por lo que si no publico con regularidad piensen que el motivo es que estoy sumergida entre libros y clases irregulares, seré un zombie xDDDD 4to quería felicitar a los países que han sido bendecidas con el SS-Party como son Mexico, Costa Rica, Bolivia y Perú... mi país ha perdido de nuevo la batalla sin haberla peleado (para las que no saben soy de Ecuador) pero estoy segura que algún día llegará nuestro momento y espero que sea pronto y ya no sea una viejita xDDDD ok no .__.

Creo que terminado de decir todos mis motivos y por lo tanto termina esta publicación.

Las quiere con mucho amor verdoso

Att.
Admin. Shakina



No hay comentarios:

Publicar un comentario