domingo, 21 de julio de 2013

Actualización de Twitter de Jung Min [21.07.13]

1er Tweet
Hay agujeros en el cielo~! En mi camino al trabajo ~ ~ calle DeungKyo ~~ Por favor, recuerda llevar un paraguas ~ Usted puede mojarse, por lo que también debe llevar un pañuelo~^^ En un día como este, sería muy agradable ver la lluvia caer con alguien que te guste... Asé sea en los días más fríos~ Por favor "camina entre la lluvia".

2do Tweet
¿Continuas siendo como eres? ¿Todavía no me puedes perdonar? La herida que te hice... ¿no se cura todavía? ¿O es que has puesto a otra persona en mi lugar ahora? ¿No tengo un lugar en tu corazón ahora?

3er Tweet
¿Sabes lo mucho que me arrepiento dejarte ir? Vuelve a mí otra vez. Por favor perdóname, porque este tipo de cosas no volverá a suceder nunca más. Supongo que pensé que fue fácil conseguir tu amor. Regresa a mí otra vez, vuelve a mis brazos...
  
4to Tweet
¿Te hice daño? supongo que estaba ciego. Los ojos, que habían estado mirándome, estaban empapados de lágrimas... supongo que no tengo derecho de recibir tu amor... No sabía en ese momento que era un preciado amor...

5to Tweet
Te fuiste... La oscuridad fluyó... Entonces supe que te necesitaba... Yo no sabía el significado cuando era más joven, ahora que he envejecido, las letras smack* (*tiene sentido para él ahora)! Hay más de tales canciones
~?? ^^  

Cr: @JungMin0403
Trad ingles:@xiaochu1004
Trad espa: SS501 Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario