sábado, 6 de julio de 2013

Heo Young Saeng - entrevista periódico Ka Fun

"Decidí el título del nuevo álbum The memory to you yo mismo. Porque tengo ya 26 años, y quería compartir todos los recuerdos con las fans.

No sentí que nada fuese especialmente dificil pero canté canciones de SS501 yo solo. Fue un poco difícil.

He escogido las canciones de este álbum. Sobre todo me encanta All My Love y Mermaid.

Hice un arreglo a All My Love. Es como una canción diferente! pero creo que si SS501 la canta, siempre será mucho mejor

He vivido en Japón antes y fue difícil para mí, pero disfruté de vivir en Japón porque yo estaba allí con los miembros de SS501.

Hay una nueva canción en el nuevo álbum que se llama Everything you! Creo que se adapta muy bien a mi voz y a las fans les encantará la canción, porque suena muy sexy.

Esta será la ultima vez que este en Japón en mis 20 años por lo que quiero compartir todos los recuerdos de las fans. Quiero cantar para las fans para decirles lo que siento.

Bailar.. lo cierto es que no se me da muy bien bailar asi que pensé que mejor no bailaría en el escenario en directo, sino cantar todas las canciones que sean parte de mis recuerdos!! Pero todas las canciones de mis recuerdos son canciones de baile."

"English trans credit: @RenriSak0830
Photo scanned credit: @rockmous
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario