lunes, 29 de julio de 2013

[+INFO] » ¿Kim Hyun Joong piensa que Crayon Pop copio la coreografía de "Lucky Guy"? ♡

¡Kim Hyun Joong reveló que él es un fan de Crayon Pop!

En la emisión del 27 de Julio de 'Entertainment Relay', Kim Hyun Joong compartió, "Yo soy un sunbae como un fantasma. Cada vez que mis hoobaes me saludan, me escapo por que me siento incómodo". El periodista agregó, "Siempre los hoobaes te saludan como grupo, ¿Estás diciendo que te sientes incómodo diciendo: "Te estoy viendo. Trabaja duro.? "Kim Hyun Joong sin vueltas respondió, "Honestamente, yo realmente no los veo a ellos seguido. Pero veo una gran cantidad de vídeos en YouTube de grupos de chicas".

Cuando se le preguntó, "¿A qué grupo de chicas ve mucho en YouTube?", Kim Hyun Joong reveló, "Crayon Pop... En mi coreografía 'Lucky Guy', me muevo haciendo 'high high' y Crayon Pop hizo exactamente la misma coreografía [para 'Bar Bar Bar'] cuando hacen 'jumping yeah, jumping yeah'. Él bromeó, "¿Debería demandarlas [por plagio]? Con toda seriedad Crayon Pop es un grupo de chicas que me gusta mucho".

¡Cuando Kim Hyun Joong habla de Crayon Pop (comienza en el minuto 6:00)!

♔ Enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqqC5Y9FeDw
---
✔ Crédito: www.allkpop.com + Traducción Español: HENECIA ARGENTINA ♡~[@HeneciaArgKHJ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario