sábado, 20 de julio de 2013

[✪ Noticia ✪] Kim Hyun Joong revela porque tuvo que tomar para GWIYOMI [13.07.20]

En un momento del año 2013, la canción Giyomi era súper popular, y Kim Hyun Joong sentía que él también tenía que seguir la tendencia para sus fans. 

Ahora que su versión de la canción Giyomi está hecha , Kim Hyun Joong habló un poco acerca de lo que sucedió detrás de camaras.

En una entrevista con la revista Star, Kim Hyun Joong habló de su video musical hecho en casa para la canción Giyomi. Al final del video, Kim Hyun Joong dijo: "Por favor, pónga la escena en que yo tuve que tomar para hacer esto. No puedo hacerlo sobrio ".

A través de la entrevista, Kim Hyun Joong dijo que el video fue revelado por primera vez en su fanmeeting. "Fue mi primer fanmeeting en Seúl desde hace mucho tiempo, y me preguntaba lo que puedo hacer para dejar un recuerdo imborrable, por lo que decidí que iba a hacer la canción Giyomi."


"Los fans saben que yo no puedo hacer ese tipo de cosas y que no lo iba a hacer, así que lo filmé para las fans después de ser determinado y beber algunas bebidas de cebada (cerveza)", dijo Kim Hyun Joong.

Agregó que los fans en el fanmeeting se volvieron locos y les encantó, porque sabían lo preciado que era el video.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong regresará con un nuevo álbum el 22 de julio.

[Creditos] http://mwave.interest.me/enewsworld/article/41102
[Traducción al Español y Post] King Hyun Joong ~ Perú ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario