jueves, 18 de julio de 2013

Kim Hyun Joong capta una gran atención en la nueva sesión de fotos para una revista


Kim Hyun Joong presenta un aspecto varonil y carismático a través del lanzamiento de la cubierta de la edición de agosto Star1.
Una serie de fotos fueron lanzadas a través de Star1 magazine de la reciente sesión de fotos de Kim Hyun Joong. En una de las fotos, Kim Hyun Joong fue visto con un nuevo corte de pelo corto y un bien formado torso vestido con chaqueta de cuero, emitiendo una sensación carismática sexy.

Aunque fue apenas unos días antes de su regreso, Kim Hyun Joong terminó la sesión de fotos con profesionalismo y ganó muchos elogios y la aprobación del staff. Uno de los empleados de la sesión de fotos remarcó que "Él me dejó una fuerte impresión, le dio aún más concentración en cada corte, con independencia de la tormenta que hacia fuera."

La entrevista de Kim Hyun Joong sobre sus pensamientos sobre el nuevo programa de variedades, álbum y más cosas será publicado en la edición de agosto de Star1, que será lanzada el 19 de julio. Mientras tanto, el tercer mini álbum de Kim Hyun Joong "Round 3" se dará a conocer a través de los portales de música en línea el 22 de julio, y tendrá su regreso y actividades de promoción de gran escala en Corea.

Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario