miércoles, 3 de julio de 2013

Después de una exitosa gira en Japón, ¿a dónde se dirige Kim Hyung Jun ahora?

Conciertos, dramas y más conciertos! Parece que ha sido un año de mucho trabajo, pero increíble para la estrella Hallyu Kim Hyung Jun. Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, Kim Hyung Jun tomó un tiempo para ofrecer a las fans algunas ideas sobre sus últimos planes.

Durante el mes pasado, en medio de la filmación de nuevo drama ‘Gold, Appear', Kim Hyung Jun también celebró el ‘Who Am I’ Live Tour en Japón. La gira comenzó el 31 de mayo en Tokio, con 3 conciertos y se reunió con 5.000 fans en 2 días. Este fin de semana, ha concluido con éxito su gira de conciertos en Nagoya donde se reunió con más fans.

Cuando se le preguntó acerca de esta reciente gira de conciertos en Japón, Kim Hyung Jun dijo: "Esta vez se llevó a cabo en el modo Zepp de nuevo, en lugar de elegir un gran lugar, este lugar es de tamaño mediano. Tuve la oportunidad de tener unas buenas actuaciones y reunirme con las fans de cerca. En realidad, cada año hago una gira de cocniertos por Japón, este año he preparado canciones brillantes para disfrutar del verano de forma fresca con las fans en el escenario ".

Despues de poner fin a la primera mitad del 2013 con un éxito, ¿a dónde se dirije él y qué planea hacer a continuación? Kim Hyung Jun reveló "Quizá me prepare para una gira de conciertos en América Latina o Asia en la segunda mitad del año, que es lo que quiero hacer ahora. Este año tengo planes para grabar mas dramas, y tambien voy a lanzar un nuevo álbum el próximo año. Por favor, mostrarme mucho apoyo y amor en ambos campos (drama y música) ".

Mientras tanto, Kim Hyung Jun ha sido escogido como el nuevo rostro de la agencia de viajes coreana "Lotte JTB" y se espera que tenga actividades Hallyu de promoción en el extranjero como su representante. Kim Hyung Jun también se encuentra grabando el drama 'Gold, Appear!' Y estará celebrando una fiesta de cumpleaños, la suya, con sus fans en Corea en Agosto.

"Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario