viernes, 5 de julio de 2013

Kim Hyun Joong se confirma para el cast de KBS 2TV ‘Grateful Generation’

Se ha anunciado que el cantante y actor Kim Hyun Joong protagoniará el próximo KBS 2TV drama de miercoles y jueves ‘Grateful Generation’, en el que será el protagonista como el héroe Shin Jung Tae.

Personal de KBS 2TV reveló el 5 de julio, "Kim Hyun Joong deliberó sobre la oferta por un largo tiempo después de su recepción. Después de nuestra última reunión de ayer, decidió participar en el drama ".

‘Grateful Generation’ es un drama lleno de acción ambientado en Shanghai, China, en la década de 1930, y trata el dolor sufrido por los jóvenes a través del amor, la amistad, el patriotismo y deseos. Shin Jung Tae, que será interpretado por Kim Hyun Joong, se describe como alguien que se levanta ante las dificultades en las calles de Shanghai con solo sus puños, pero es torpe y esta en su mundo en muchas ocasiones.

‘Grateful Generation’ se basa en el Manhwa original de Bang Hak Gi cuyos trabajos anteriores incluyen ‘Fighter in the Wind’ y "Damo". Esto marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pequeña pantalla después de un paréntesis de 3 años después de su MBC TV drama "Playful Kiss" en 2010.

Kim Hyun Joong se encontraba en medio de la filmación de un drama llamado "City Conquest" desde julio del año pasado, pero se retiró de ello en febrero después de que el drama no pudo asegurar un espacio de tiempo con los canales de radiodifusión.

Kim Hyun Joong es actualmente un miembro del reparto fijo del SBS TV espectáculo de variedades 'Barefoot Friends'.

By: Park Jin Yong
Copyright@KpopFighting.com
Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario