miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Fan Meeting de Heo Young Saeng en Lima deja grandes recuerdos en sus fans!

¡El día finalmente llegó! ¡Los fans de Heo Young Saeng pudieron cumplir su sueño de poder ver a su artista favorito!

El 17 de agosto, muchos fans se dieron cita en el C.C Claro de Plaza San Miguel, pero ¿a qué se debía ello? ¡Heo Young Saeng estaría dando un fan meeting como parte de su gira! Durante las horas previas al concierto, muchos fans estuvieron ansiosos por entrar al recinto y ocupar sus lugares. ¡El mar verde estaba realmente en todo su apogeo aquel día!

Cabe resaltar que hubo arreglos florales de muchos países como muestra de apoyo a Young Saeng por esta gira. Argentina, Japón, Corea y Tailandia fueron algunos de ellos. Obviamente, Perú también se hizo presente.

El fan meeting empezó con un VCR de Young Saeng como previo a su salida. Durante este video, los fans estaban coreando su nombre “Heo Young Saeng”. Acabado el video, apareció Young Saeng, con un saco rojo y lentes, luciendo realmente increíble. El primer tema que cantó fue la famosa canción de SS501 “Love like this”. Desde ese entonces, los fans no dejaron de apoyar con los chants y con fuertes gritos de aliento.

Entre lo acontecido ese día, podemos destacar el carisma de Young Saeng así como su gestualidad. Heo Young Saeng mencionó que las fans latinas tienen la voz muy fuerte (efusivas); esto hace que le dé más fuerzas para poder continuar con el show. También comentó que sabía de sus fans por estos lares ya que suelen escribirle mucho. Hasta ahora, es algo que le sigue sorprendiendo. Por otro lado, comentó que Kim Hyun Joong lo llamó y le habló de Perú. Además, le dijo que debían juntarse para beber y hablar sobre su experiencia en latinoamérica cuando regrese. Heo Young Saeng dijo sentirse cómodo en Perú ya que sentía que no era la primera vez que lo visitaba: “Me siento como si estuviera en casa”.

¡Gracias Heo Young Saeng por brindarnos tu talento! El Perú está muy agradecido contigo por ser el artista que eres. Los fans esperarán por ti los 2 años y todo el tiempo que sea necesario para tu regreso. Todos los éxitos para ti en lo que queda de la gira y mantente saludable.

¿Quién más pudo disfrutar de este maravillos fan meeting? Compartan sus experiencias con nosotros y cuéntennos qué les deja este fan meeting.

Cr: www.soompi.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario