miércoles, 21 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong colabora con el diseñador de joyas Justin Davis

Kim Hyun Joong mostró sus habilidades de modelo ya que él está listo para lanzar su propia línea de gafas de sol con el diseñador de la joyería de renombre mundial, Justin Davis .

Justin Davis ha trabajado con celebridades como Paris Hilton, Eminem, Ayumi Hamasaki, y mucho más. Kim Hyun Joong ha colaborado con el diseñador no sólo como modelo, sino que también contribuyó a la estética de la planificación de diseño.

El dúo también trabajaron juntos en 2011.

Un representante de Justin Davis, comentó: "Para esta colaboración, Kim Hyun Joong expresó su estilo creativo y moderno. Incluso mientras trabaja en la línea de joyería anterior tenía un gran sentido y muchas ideas que recibieron elogios. Durante esta colaboración para gafas de sol pude sentir fácilmente que él mostró la misma pasión."

Las gafas estarán disponibles para su compra en varias ubicaciones. Se comenzará a vender a fines de agosto en Japón. Las fans en Corea también pueden comprarlas entre el 6 hasta 12 septiembre en el Centro Comercial Lotte Myungdong en Justin Davis Pop-Up Store. Su colección también estará disponible en la tienda Flagship Justin Davis, que se inaugurará el 14 de septiembre.


Source: Asia Today via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario