miércoles, 28 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong se queda durmiendo mientras entrena en Cool Kids on The Block

Kim Hyun Joong participó en el show KBS 2TV Cool Kids on The Block reemplazando al miembro de TVXQ, Shim Chang Min, debido a su ausencia por sus otras actividades.

En este episodio de 2TV Cool Kids on The Block, los miembros del reparto fueron a una villa olímpica en Nowon-gu, Seúl y fueron entrenados con los atletas del equipo nacional. Entrenaron a sus cuerpos y mentes para el cuarto torneo de bádminton, que se celebrará el 21 de agosto. Además, Kim Hyun Joong se unió al elenco de este episodio de bádminton, y fue elogiado por el entrenador Kim Hak Gyun por su tenacidad a la hora de entrenar y mejorar, esforzándose hasta las máximas consecuencias.

Tanto fue asi que, debido al cansancio y a la intensa agenda que ha estado llevando desde el lanzamiento de su tercer mini album, Round 3, ¡Kim Hyun Joong se quedó durmiendo durante los entrenamientos! En un momento en el que estaba haciendo unos ejercicios por su cuenta, Kim Hyun Joong se vio vencido al sueño y se quedó durmiendo en el suelo, en la misma posición en la que estaba haciendo los ejercicios, a pesar de que se ve algo incómoda.

Las fans que han visto esto han comentado cosas como, "¡Debe de estar realmente cansado para dormir asi y en ese momento!", "¡Siempre ha podido dormir en los sitios mas extraños, incluso rodeado de mucha gente desconocida!", "Se ve un sitio incómodo para dormir, pero a él se le ve tranquilamente durmiendo", "Es lindo hasta en la forma en que duerme", "Siempre 4D, durmiendo de forma 4D", etc

¡Kim Hyun Joong realmente debia de estar agotado!


creds:@duo_多夺朵惰
Informacion+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario