miércoles, 21 de agosto de 2013

Relato de una fan - HI5 con Park Jung Min en Lima, Perú

Hola alverjitas (de nuevo) esta vez es para compartirles mi pequeña experiencia con Park Jung Min durante el Hi5 que se realizo en el FM de Lima... 

Mi encuentro con JungMin…

El FM había terminado. Personalmente mis amigas y yo terminamos llorando tras tan hermoso show que nuestro bello Sexy Carisma nos había regalado esa noche del 18 de agosto**
Mientras todas abandonaban el recinto, el presentador pidió que las afortunadas ganadoras del Hi5 con JungMin se quedaran en el lugar ; para eso nos habían dado unas pulseras para poder identificarnos en ese momento; mis dos amigas y yo nos quedamos por supuesto y bueno nos hicieron formar una colita en la que estábamos casi ultimas…

Mientras avanzaba la cola a lo lejos podíamos ver a JungMin sentado tras una mesa rodeado de seguridad. Sus manitos estiradas para que las chicas que iban avanzando lo tocaran por solo unos segundo y le dijeran Gracias… Todas le decían “Gracias” y el les devolvía ese “Gracias” con una hermosa sonrisa diciendo también “Gracias”.

Creo que la mayoría le iba diciendo Gracias o Te Amo o Gracias por venir a Perú^^

Cuando le toco a una de mis amiga tocar sus manos también le dijo “Gracias” y cuando me toco a mi…

En realidad, no se como describirles ese encuentro que tuve con JungMin… ¿Magico? No sé… quizá no me crean^^

Pero de lo que algo pueden estar seguros es que nunca olvidare sus hermosos y profundos ojos oscuros mirándome con sorpresa y gratitud (porque eso es lo que sentí), su hermosa sonrisa que se amplió al doble, mostrándome una perfecta y hermosa dentadura blanca. Su cabellera negra azabache (suspira)… y sus manos… Dios esas manos que hasta el dia de hoy puedo sentir su textura sobre las mias… Manos largas y finas, a simple vista delicadas; sin embargo cuando las tocas sus manos realmente eran asperas y muy varoniles…

Yo estaba hecha un mar de nervios y no sabia que decirle… Yo tenia muchas cosas para decirle sin embargo solo una frase me vino a la mente (la que una y otra vez mi hermanita TS Tati no dejaba de repetirme que la practicara) Lo hice, le dije y a decir verdad no se como me salió la pronunciación en coreano, pero lo hice XD

“SS501, FIGTHING”

Sus enormes ojos se abrieron de par en par brillando profundamente como dos diamantes negros y por un instante se quedo sin decir palabra alguna. Creo que no se lo esperaba. Su sonrisa se amplio al doble y entonces el me respondió:

FIGHTING!!!

Y yo Sali de allí con lagrimas en los ojos aun sin creerme que lo había tenido frente a mi sonriéndome y dándome ánimos también.
Y si no he muerto aun es porque aun me falta conocer a 2 de mis niños y esperar por el comeback de SS501…

*RoSS*

creditos: *RoSS*
fuente: Tati @ Latin Green Peas FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario