miércoles, 28 de agosto de 2013

Park Jung Min invita a las fans japonesas a la ciudad de Daegu

El cantante de Corea y actor Park Jung Min se ha asociado con una ciudad de Corea para atraer a los visitantes extranjeros allí.
Park celebrará su fan meeting event “Park Jung Min’s SECRET BASE – the Sun and Sunflower” en el sureste de la ciudad de Daegu de jueves a sábado, en Corea, según su promotor KSTAR Net dijo el martes.

"Dado que esta reunión de fans se llevará a cabo con un buen propósito, tengo grandes expectativas. Espero hacer un recuerdo inolvidable con las fans calentando más los ánimos en la ciudad más caliente de Corea - Daegu," dijo Park, que se está preparando para el próximo evento de fans.

La estrella de 26 años de edad, estará entreteniendo a 250 fans de Japón con varios eventos que son parte de la rutina del tour de fans estándar, incluyendo un programa de entrevistas, un mini concierto en vivo, una sesión de fotos, así como de momentos memorables, como la plantación de árboles y tener una fogata juntos.

La ciudad de Daegu se dice que ha intentado durante mucho tiempo atraer eventos de fanmeetings y eligió a Park como la primera estrella para promocionar la ciudad a los turistas extranjeros, en este caso a los japoneses, porque ha continuado con sus actividades vigorosas como cantante y actor de musicales dentro y fuera de Corea .

Credit: http://www.tenasia.com/archives/71009
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario