viernes, 16 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong dice que suspira (triste) cada vez que se mira en el espejo

Kim Hyun Joong revela que suspira cada vez que se mira en el espejo sin su maquillaje.

El cantante apareció el 15 de agosto en la emisión de KBS2 Happy Together 3.

Cuando los MCs le preguntaron cuando piensa que se ve más guapo, él respondió: "Cuando tengo todo mi maquillaje puesto."

Añadió que el maquillaje cubre hasta lo que cree que es su mayor defecto, los círculos oscuros bajo los ojos.

"Yo suspiro cada vez que veo mi rostro limpio", dijo. "Las ojeras lo han invadido."

MC Park Mi Sun, sin embargo, todavía tuvo elogios para decir para el look del cantante, ella dijo, "Pero tu no tienes mucho maquillaje en este momento. Tus ojeras se suman a tu estado de ánimo. Me quedé mirandote más a ti que a los demas invitados, porque yo estaba muy sorprendida por tu apariencia".

Ella también dijo: "La gente me pregunta quien parece más guapo en persona. Elijo Kim Hyun Joong, de todos los hombres que he conocido."

Credit: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/43564
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario