miércoles, 14 de agosto de 2013

[Noticias] SS501 - Park Jung Min Regresa a Malasia de nuevo como Solista

SS501 Park Jung Min regresa , como Solista - El lanzamiento del anuncio de " personalidad dual . " forma parte de la famosa banda de chicos de K-Pop SS501 - Park Jung Min ha confirmado con su presentacion a sudeste asiático " Dual Personality "showcase en Malasia. New Pro Estrella Sdn Bhd y PMP Entretenimiento organizar conjuntamente esta muestra en 12 de octubre 2013 (sábado) en la Etapa Star, Nivel 15 @ KWC Fashion Mall, Kuala Lumpur.

Lanzamiento de entradas de este FM se celebrará el 17 de agosto 2013 11 a.m.-3 p.m. en Paradigma Mall (Atrium superior), Petaling Jaya.

Los primeros 100 aficionados que compren boletos VVIP o VIP en paradigma comercial tendrá derecho a un descuento del 10% en las entradas. Además, habrá una sesión en cada hora donde Organizador estará dando a la conferencia de prensa limitada . Park Jung Min se lanzo en solitario a principios de 2011 y había lanzado su debut en solitario mini álbum "Not Alone". Tres meses más tarde, se dio a conocer un idioma duo (coreano y japonés) album llamado "The, Park Jung Min" y recibió una buena respuesta. Luego, regresó a Corea para continuar su carrera musical como 'Park Jung Min' y lanzó su primer álbum solo de producción propia titulada "Beautiful". Desde la conceptualización del álbum, la selección de canciones, a la producción de grabaciones de sonido está todo dirigido por él mismo. Teniendo en cuenta el talento de diseño, sino que también permite visualizar el video musical y la portada del álbum.

Él está siendo descrito como versátil. Además de cantar carrera, en 2009 Park Jung Min ha hecho su debut musical en "Grease" como "Danny Park" y con sus habilidades de actuación magnífica fue galardonado como "Mejor Nuevo Talento Musical" por el Golden Ticket Awards. En 2011, se incorporó al mundo del espectáculo y de Taiwan hizo su drama ídolo primero "Fondant Garden". También cantó la banda sonora de China "Bad Man", y esto conduce con éxito la popularidad de Park Jung Min en Taiwan. Park Jung Min debutó en Japón con el nombre de 'Romeo' y ha publicado dos álbumes, llamado "Give Me Your Heart" y "Esta noche es la Noche ". 'Romeo' desatará un lado diferente de Park Jung Min, que es el lado oculto de él, también principalmente de fantasía y sueños del japonés. En diciembre de 2012, él lanzó un álbum japonés completo llamado "Midnight Theatre" y se había clasificado en primer lugar en las famosas ventas en línea y tiendas de discos TSUTAYA. A partir de este año, Park Jung Min tenía ocho años consecutivos retención> Jung Min VS ROMEO Gira Teatral 2013> "doble personalidad" giras de conciertos en Japón.

El concepto de la totalidad del concierto se divide en día y la sesión de la noche, actuaciones diurnas de Park Jung Min que dieron la las representaciones teatrales con más encanto más realista y, y las actuaciones de la noche por una personalidad completamente diferente del ROMEO glamoroso, que muestra el lado oscuro de su cualidades audaces y hacer esta excursión una historia momentáneo éxito. Ahora, los organizadores de Malasia han decidido traer Jung Min marea "doble personalidad" Parque en Malasia, por lo que los fans de Malasia son capaces de presenciar el canto de ROMEO con la doble fascinación Park Jung Min y.

Para esta muestra viene en Malasia, las actuaciones de Park Jung Min será una versión enfocada de retención> Jung Min VS Romeo> que sin duda tienen una experiencia nueva y prometedora escaparate. Además, Park Jung Min también va a tener una estrecha interacción con sus fans a través de juegos y actividades! Tickets precio para el escaparate se RM390, RM290, RM190 y RM120.

Crédito: http://www.newskaki.com/park-jung-min-malaysia-showcase-ticket-launch/
RP Park Jung Min (PJM fans Ecuador)+SS501 ECUADOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario