domingo, 4 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong "¿El rapero de SS501? Creo que tenia el mismo nivel que Gollum"



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong hizo su primera audición.

El 04 de agosto, los miembros de SBS 'Good Sunday - Barefoot Friends" iniciaron la nueva emision de "My story make me sing" e hicieron una audicion en una misión. Los jueces eran los miembros de Epik High, Dynamic Duo, que estaban participando en esta misión.

Temprano en el día los miembros finalmente se alinearon y Kim Hyun Joong confesó su verdadero apodo que es 'Kim Dog Cow', "Eso es porque a veces me gustan los perros, y otras veces las vacas. Hoy me gustan los perros, y me parezco a uno, asi que os lo voy a mostrar"

Kim Hyun Joong presentó su canción 'Unbreakable' en línea con el baile del sombrero. Pero esto no satisfizo a los jueces "¿No es de ser un rapero original?", preguntó.

Kim Hyun Joong "Cuando estaba en el grupo (SS501) nos e puede decir que yo fuese un rapero, aunque tenia que hacerlo, pero en realidad no lo era. Cuando lo pienso creo que era como Gollum" y dijo: "De hecho, pasé mi audición sin cantar. Hoy es la primera vez que estoy en una audición", dijo.

Los jueces entonces le preguntaron, "Entonces, ¿por qué seguías haciendo rap si no te gustaba?" y Kim Hyun Joong respondió "El jefe me dijo que hiciera esto", confesó con franqueza, dado que Kim Hyun Joong escogió la 'imagen' de Park Myeong Ho para mostrar sus habilidades cantando rap.

Source: http://etv.sbs.co.kr/news/news_content.jsp?article_id=E10004459431
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario