miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Kim Hyun Joong tiene un gusto fetichista por los uniformes escolares?



** Para ver el programa completo: http://ss501.foroactivo.com/t33711-sbs-video-kim-hyun-joong-sbs-hwashin-ep24-130806

Kim Hyun Joong fue un invitado en el episodio del 6 de agosto del SBS TV talk show ‘Incarnation – Controller of the Heart’, donde aclaró rumores acerca de su fetichismo por los uniformes escolares, y las historias que le ocurrieron cuando contrajo el virus H1N1.

Kim Hyun Joong explicó: "Yo estaba en Japón para unas vacaciones y descubrí una tienda que vende todo tipo de cosas únicas. Esta tienda realmente tenía todo lo que nunca imaginé que era posible, y me decidí a ir a comprar trajes de Batman para mi colección. Pero justo al lado de los trajes de Batman, habian cosas como látigos, uniformes de enfermera, uniformes escolares y medias. Y justo en ese momento, vi a unas de mis fans japonesas que me miraban con miradas confusas grabadas en sus caras. Me preocupé mucho de que pudieran verlo desde un punto de vista equivocado, pero seria aun más raro que me acercase a ellas a expolicarme, eso seria aun mas sospechoso y crearia aun mas malos entendidos. Así que me quedé callado y me fui sin comprar nada."

Mientras tanto, Bong Tae Gyu preguntó si Kim Hyun Joong tuvo otros apodos, además de ser conocido como la primera generación de estrellas coreanas de la Ola Coreana, y sacó un gran interés de los espectadores.

Kim Hyun Joong respondió: "Yo lo que fui es la primera estrella en contraer la gripe H1N1. Yo me contagie en un momento en que nuestro país no había importado aun alguna vacuna para ello. Pero por suerte, estaba me promoviendo en Japón en ese momento, así que me dieron una vacuna contra la gripe, y me puse bien."

El host le preguntó si él había salido en las noticias debido a eso, a lo que dijo Kim Hyun Joong, "Si. Yo era la primera estrella que contraia H1N1, por lo que incluso apareció en las noticias de las 9:00PM (de la noche, las mas importantes)".


Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario