viernes, 25 de octubre de 2013

Kim Hyun Joong - Estrellas de K - drama con pasados que podrían ser argumentos de dramas

Algunas estrellas de los KDrama han vivido experiencias que parecen salidas de un drama.

Por ejemplo, el cantante y actor Kim Hyun Joong vivió unainfancia que se parece a la trama de un kdrama musical como "Shut Up Flower Boy Band". Kim Hyun Joong, quien actuó en " Boys Over Flowers" y "Playful Kiss", tuvo una infancia feliz, pero acabó abandonando el instituto para poder perseguir su sueño de convertirse en un músico.

Su familia le dijo que era su elección, pero que tendría que mantenerse a sí mismo por lo que se formó como músico mientras trabajaba hasta tarde en la noche, en varios trabajos, como repartidor de pizzas y también en un restaurante de pollo frito. Pero se gastó todo el dinero que ganó en el mismo. Cuando su hermano estaba a punto de abandonar la escuela por falta de dinero para poder pagar sus estudios, Kim le dio el dinero suficiente para que pudiera continuar. Sus padres se sorprendieron al ver que pudo ahorrar tanto dinero él solo. Nadie puede poner en duda que se convirtió en un éxito, pero lo que no se ve tan a menudo es la ruta que ha tenido que caminar para llegar aquí .

"Tal vez muchos estudiantes quieran imitarme y hacer lo que yo hice porque tienen el mismo sueño, pero no deben hacer eso, no quiero que sean como yo fui", dijo Kim. "Tienen que saber encontrar la manera de poder seguir estudiando y formándose a si mismos ,a la vez que se forman como artistas y practican para ello. Las dos cosas son importantes porque no es bueno dejar los estudios nunca. Aunque ahora esté bien y esté donde yo quiero estar y me graduase posteriormente, en aquel momento no hice las cosas bien".

A pesar de su agotador programa de bailar durante siete horas al día, grabación durante cinco horas al día y hacer ejercicio durante dos horas al día y dormir sólo unas pocas horas, finalmente él consiguió regresar a la escuela años después y pudo graduarse. Él pronto aparecerá en el drama "Inspiring Generation".

** El articulo también habla de la difícil vida del cantante Bi Rain y de su trágico pasado y también de la actriz Lee Ji Ah y su triste matrimonio **

Créditos: www.kdramastars.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario