martes, 29 de octubre de 2013

[Mwave] ⓶ Heo Young Saeng ~ Star of the Week

[Parte~3] 5 Razones por lo cual Heo Young Saeng es el mas grande fanboy de Shinhwa

Él va a conciertos de Shinhwa

Mirando a Shinhwa en una pequeña pantalla no fue suficiente para Heo Young Saeng, asi que él termino yendo a ver a sus sunbaenims en vivo en su concierto de agosto.

Él twitteó el 4 de agosto escribiendo, "Fui a ver el concierto de Shinhwa~~~keke.
Shinhwa hyung, ustedes son realmente cool!! Cuando llegue a su edad, seré capaz de bailar como ustedes...?ke. Pero mi mas grande preocupación es que mis canciones tienen notal altas. Qué pasa si no puedo llegar a estas notas mas tarde...? Keke. Sean fuertes! ke."

Él espera que SS501 sea como Shinhwa

Como se mencionó antes, Heo Young Saeng miraba los programas donde Shinhwa aparecía, sientiendose inspirado y celoso de la química entre los miembros.

Cuando él contactó a los miembros de SS501 para que vean el show, resultó que todos los otros miembros ya estaban mirando el programa y todos se sintieron de la misma manera que Heo Young Saeng.

Ellos terminaron encontrandose y hablando acerca de volver como un grupo otra vez, entonces Kim Dong Wan animó a Heo Young Saeng diciendo que ellos estará juntos un día.

Heo Young Saeng también mencionó que espera que SS501 pueda ser como Shinhwa, donde los miembros no guardan rencores contra otro y aclaran al aire cuando un conflicto pasa.

Estaremos esperando por un día en que SS501 se reuna sobre un escenario!

[Source] mwave.interest.me
[Sp.Trans] SmK | HYSPERU~♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario