jueves, 31 de octubre de 2013

Cientos de aficionados dijeron "Adiós" a Heo Young Saeng quien se unió al Ejército

Cientos de fans de toda Asia asistieron con Heo Young Saeng de SS501 por motivo de enlistamiento en el servicio militar.

El 31 de octubre, Heo Young Saeng reportó hasta el centro de entrenamiento del ejército en la provincia de Chungnam. Él estará allí durante cuatro semanas recibieron entrenamiento básico y luego trabajara como soldado alistado durante 21 meses.

Alrededor de 350 aficionados de diferentes partes de Asia estaban presentes para despedirlo. Las aficionados japoneses fueron especialmente notables, llegaron dos autobuses llenos de aficionados japoneses quienes llegaron temprano en la mañana temprano en la mañana sostiene
muchas carteles. Algunas de los carteles se podía leer "Nosotros siempre te amaremos" y "Vuelve, te estaremos esperando." Además, muchas de los aficionados sostuvieron carteles con "esperare, 150730" que mostró que los fans ya sabían la fecha en que se termina su servicio militar.

Mientras la multitud emocionada esperaba, Heo Young Saeng finalmente llegó al centro de formación con una gorra de béisbol negra. Heo Young Saeng mostró su nuevo corte de pelo corto y habló a sus fans. Heo Young Saeng dijo: "Gracias a todos por venir" y "Los hombres coreanos deben ir al ejército, por lo que será muy útil y volveré sano."

Después de su discurso, Heo Young Saeng se quitó el sombrero una vez más y se inclinó ante la multitud antes de salir de las instalaciones de entrenamiento. Después de su partida, sus fans no pudieron contener sus emociones y comenzó a llorar. Vuelve con seguridad Heo Young Saeng!

Credit: http://www.soompi.com/2013/10/31/hundreds-of-fans-wave-goodbye-as-heo-young-saeng-joins-army/

Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario