jueves, 31 de octubre de 2013

[Artículo] Kim Hyun Joong abandona ‘Barefoot Friends' debido al calendario de filmación de su próximo drama

Kim Hyun Joong ha anunciado su salida del programa de variedades “Barefoot Friends.”

El 31 de octubre , Key East habló con TV Report y dijo: " Debido a conflictos de horarios con el drama de Kim Hyun Joong , el tendrá que salir de SBS ’ ‘Barefoot Friends.’ . Él acaba de terminar su última filmación de la serie. "

Por motivos de la filmación del priximo drama de KBS , "Age of Feeling" ((or “Inspiring Generation“), Kim Hyun Joong se irá a China en noviembre por lo que sería difícil para el poder grabar ‘Barefoot Friends, al mismo tiempo . Después de discutirlo con el equipo de producción del programa de variedad, se decidió que iba a salir del programa.

Key East también agregó: " la filmación de ‘Barefoot Friends’ que tuvo lugar el 27 de octubre fue el último de Kim Hyun Joong " y " Él se está preparando para mostrar lo mejores de sí mismo a través del próximo drama ".

Mientras tanto, se informó que el sucesor de Kim Hyun Joong en ‘Barefoot Friends.’ aún no se ha decidido. Aparte de Kim Hyun Joong también Yoon Shi Yoon y UEE también están a punto de comenzar nuevos dramas , que ha creado que hablen de que ellos también dejaran el show .


Credit: http://www.soompi.com/2013/10/31/kim-hyun-joong-to-drop-out-of-barefoot-friends-due-to-upcoming-drama-filming-schedule/

Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE




No hay comentarios:

Publicar un comentario