jueves, 31 de octubre de 2013

DSP Media ha revelado un próximo evento emocionante, y que es su primer concierto en familia titulado ' Festival DSP ' !

Este no solo un concierto de la familia (grupos actuales) ya que no sólo incluirá la lista actual de los artistas , sino también a sus antiguos grupos que alguna vez fueron de la DSP en estos últimos 22 años desde su creación .



El cartel publicado muestra que Oh Jong Hyuk de Click B, SS501 , KARA , Rainbow , A- JAX, y más estará presentes, despertando interés para el próximo evento . Los aficionados se preguntan si todos los SS501 volverá a estar reuniendo , tal vez con la excepción de Heo Young Saeng quien recientemente se alistó .



Un representante , reveló: " Estamos negociando actualmente las apariciones, no sólo de artista actual, sino estrellas que han sido previamente de la DSP ", aumentando las esperanzas de que esto puede significar apariciones de miembros de Fin.KL y Sechskies también.



La lista final confirmada se dará a conocer en el día de la venta de entradas , que tendrá lugar a principios de noviembre .



En cuanto al evento en sí , que va a llevará a cabo el 14 de Diciembre en Seoul Jamsil Indoor Gymnasium , así que prepárate para tomar tus entradas para aquellos que estan en Corea!

Credit:http://www.allkpop.com/

Tran.Espa: Roxana Ch


No hay comentarios:

Publicar un comentario