viernes, 25 de octubre de 2013

[INFORMACIÓN] KIM HYUNG JUN FANMEETING - PERÚ

Chicas sólo para aclarar algunas pequeñas dudas que puedan tener, esto es informacion que desde hace unos días viene dando NOIZU  sobre el Fanmeeting en Perú que tendra como locación nuestra linda ciudad de AREQUIPA! 

"Queremos informarles a todos que para el Fanmeeting en Perú , las entradas estarán a la venta desde el 16 DE NOVIEMBRE.
Como ya habíamos anunciado en el evento pasado, se va dar un porcentaje de dscto para este show, queremos ayudar a todos a que tengan la posibilidad de ir al Fanmeeting , por eso hemos decidido que el dscto del 25% es para TODOS los que compren su entrada HASTA el día 23 DE DICIEMBRE.

HITOUCH : la promoción del HiTouch es para TODA LA ZONA PLATINIUM, cabe recalcar que el orden de entrada será deacuerdo al numero de Ticket. ( si tienes el numero 0001 tu eres el primero)."

Precios 25% dscto hasta el 23 de Diciembre. (Los Precios incluyen la comisión).

Platinium S/.270
VIP S/.187.5
General S/.150

Precios Full del 24 de Diciembre al 19 de Enero. (Precios incluyen la comisión)

Platinium S/.360
VIP S/.250
General S/.200

OJO CHICAS: como todas saben el día del FM fue cambiado, ahora será el 12 de ENERO :3; así que los precios FULL que corren desde el 24 de diciembre ya no será hasta el 19 de enero como dice en la info sino, obviamente, hasta el mismo o un día antes del evento ! Esta info de las entradas fue publicada por NOIZU antes que se diera el cambio de fecha del FM por eso dice aún 19 de enero ^^...sólo lo aclaro por si alguien se me confunde si? ^^


Cr.: Noizu Producciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario