jueves, 31 de octubre de 2013

Kim Hyung Jun habla de Kim Hyun Joong

El cantante que se convertido en actor, Kim Hyung Jun mencionó a su compañero de SS501 Kim Hyun Joong durante la conferencia de prensa de la KBS1 en su nuevo drama "Melody of Love" que tuvo lugar en el emblemático edificio de 63 Yeouido en Seúl


Al final de la conferencia de prensa, Kim Hyung Jun se le preguntó si él todavía está entrar en contacto con el líder de SS501 Kim Hyun Joong. "Kim Hyun Joong quien también trabaja como actor. Estamos dando y recibiendo consejos alentadores y hablamos mucho acerca de nuestros duros trabajos ", Dijo.

También reveló su deseo de convertirse en un mejor actor. "Se siente bien actuar y es un placer para mí", agregó.


En "Melody of Love", Kim Hyung Joon desempeña el papel de un director musical Han Tae Kyung quien soñaba antes en ser un actor musical, pero sufrio un accidente dinde sus cuerdas vocales resultó heridos.


"Melody of Love", cuenta la historia de tres familias en la sociedad individualista que empiezan a reconocer la importancia de los demás y sentir pena por herir a otros.

Se estrena el 04 de noviembre, protagonizada por Baek Sung Hyun, SISTAR Dasom, Hwang Sun Hee, Kim Hyung Jun y Kwak Hee Sung.

Credit: http://dramabucks.com/drama/kim-hyung-jun-talks-about-kim-hyun-joong/


Trans Esp: Triple S Ecuador_GYE



No hay comentarios:

Publicar un comentario