sábado, 15 de marzo de 2014

Entrevista a Kim Hyun Joong - "Just the way You are" - DVD "TONIGHT"

1. ¿Ayer qué desayunaste, comiste y cenaste?


HJ: Haejangguk, las fans enviaron esa comida, también yangjangpi

2. ¿Todos los días grabando pueden ser muy duros?
HJ: Yo nunca me quejo por esas cosas.

3. ¿Sales a beber cuando estas trabajando o rodando un drama?

HJ: El alcohol me gusta, pero es difícil mantenerse en forma para poder trabajar y estar a la altura si saliese a beber mucho. Suelo hacer mucho deporte por eso, bicicleta estática, buceo, gimnasio, golf, etc

4. ¿Si tuvieses alguna oportunidad en el futuro de participar o colaborar con otro músico o cantante, quien seria?

HJ: U2 (la popular y mundialmente conocida banda irlandesa)

5.¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?


HJ:Revisar mi teléfono móvil 


6. ¿La mejor parte de tu casa que te gusta y te hace sentir orgulloso? 

HJ: No hay televisión en la habitación, sólo la cama. Puede dormir bien.

7. ¿A cuántas personas puedes llamarlas amigos? 

HJ : Alrededor de 12

8. ¿Qué es lo más tenso te puso mientras buceabas?

HJ: Ver tiburones, bebí té caliente después de bucear.

9. La última vez te comparaste con un koala. ¿Cuál fue la razón?

HJ: Un amigo me dijo que parezco uno.

10. ¿Qué es lo que quieres ser en tu próxima vida?

HJ: Quiero ser un león.

11. ¿Recientemente, cuál es la última canción que has escuchado mucho?

HJ: "To You" de Seo Taiji

12. ¿Por qué quieres viajar al espacio?

HJ: Quiero probar el agua del espacio.

13. Si fueras un manager ¿de qué tipo de celebridad quisieras ser su manager?

HJ: Uno sin ningún horario.

14. ¿Prepararías el regalo de cumpleaños para tu novia por ti mismo o irían de compras juntos?

HJ: Lo prepararía yo mismo.

15. ¿Qué tipo de evento sorpresa le prepararías en su cumpleaños a tu novia?

HJ: No quisiera sorprenderla.


16. ¿De qué forma te deshaces de la resaca?

HJ: Haciendo ejercicio y sauna.

17. ¿Qué plato te gusta comer mientras bebes?

HJ: Frutas, sashimi.

18. ¿Cuál es la bebida que más te gusta?

HJ: Soju.

19. ¿Qué página de Internet visitas mucho?

HJ: Mi página de club de fans.

20. ¿Qué es lo que has comprado recientemente en Internet?

HJ: No compro nada en Internet.

21. ¿Cuál es el momento más divertido durante las grabaciones del drama? ?

HJ: Disfruto todo el tiempo.


22. ¿Dónde quieres vivir mayormente, departamento o casa?

HJ: Casa.

23. ¿Quieres que tu esposa sea una celebridad o una persona común?

HJ: No se nada sobre el futuro.

24. Si tu hijo quiere ser una celebridad?

HJ: Canto, baile, actuación es importante pero la actitud correcta (es lo más importante).

25. ¿Qué es a lo que le prestas más atención en el interior de tu casa?

HJ: Odio la luz del sol por lo que la bloqueo.

26. ¿Cuál es tu corte de cabello favorito hasta ahora?

HJ: Ahora mismo, mi corte de cabello de Inspiring Generation.

27. ¿Memorizas tus líneas con facilidad?

HJ: Sí, yo las memorizo fácilmente.

28. ¿Cuál es la razón por la que no usas smartphone?

HJ: Es fácil de hackearlo.

29. ¿Qué es lo que haces cuando tienes una mala condición?

HJ: Trato de tomar vitaminas.

30. ¿Ya sea en el interior o en extranjero, a dónde quieres ir más?

HJ: Filipinas

31. ¿Piensas que hay una sensación diferente entre coreanos y japoneses?

HJ: No creo que haya ninguna diferencia.



32. Te gusta el fútbol. Si fueses el representante de Corea, ¿en qué posición te gustaría jugar?

HJ: ¡Si yo lo fuera, Corea estaría acabada! (se llama a si mismo mal jugador)

Korean Trans: @akira6171 // English Trans: @glassyUzoosin
Cap: @elley0606
Trad. Español: UFOH606.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario