viernes, 21 de marzo de 2014

[News] Se ha hecho pública la relación especial entre Kim Hyun Joong y Kim Seo Kyung, 'amistad profunda'

Ha sido revelada la estrecha relación de amistad que hay entre los actores del drama de KBS Inspiring Generation Kim Hyun Joong y Kim Seo Kyung, y que han conservado desde los días de colegio.

El día 20 de marzo se revelaron unas fotos por parte del equipo de producción del drama de KBS Inspiring Generation, donde aparecen los dos actores del drama Kim Hyun Joong y Kim Seo Kyung mostrando una actitud muy amistosa y cercana entre ellos con unas grandes sonrisas. Junto a estas fotos se reveló que ambos se conocen desde hace ya muchos años, y que han sido amigos desde sus dias de colegio, ¡y ademas se reveló que el nombre real de Kim Seo Kyung es tambien Kim Hyun Joong! Ambos comparten el mismo nombre y compartieron el mismo colegio. Esto causó aun un mayor impacto en las fans.

Ahora se han vuelto a reunir en un mismo drama, Inspiring Generation, por lo que ya es una cosa más que comparten. Kim Hyun Joong y Kim Seo Kyung también muestran su amistad durante el rodaje del drama, estando juntos ensayando el guión y apoyándose el uno al otro. Mientras Kim Hyun Joong hace el papel protagonista, el luchador Shin Jung Tae, Kim Seo Kyung hace el papel de uno de los miembros de la banda de Jung Jae-hwa, Mang-chi.

source: http://www.ipressm.com/news/articleView.html?idxno=17356
creditos: @ jamkkuleogihj + @一眼迷情贤 + mollybb0706 + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario