sábado, 22 de marzo de 2014

[News] La escena de la lágrima de Kim Hyun Joong no estaba recogida en el guión, fue improvisación propia, según el guión de Inspiring Generation


La escena que se ha podido ver en el episodio numero 20 de Inspiring Generation, donde Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong) ha derrotado a Jung Jae Hwa (Kim Sung Oh) después de una sangrienta y tremenda lucha, ha tenido un añadido especial que no estaba en el guión.

Hemos podido ver como Shin Jung Tae derramaba una lágrima por haber tenido que pelear y hacer daño a Jung Jae Hwa, por su traición y dolor, Shin Jung Tae muestra su emoción y tristeza tras la lucha al haber tenido que dañar a Jung Jae Hwa, y también recibir sus golpes.

Esta parte, la escena de la lágrima, se ha publicado que realmente no estaba en el guión original, es decir, no estaba prevista ni planeada, sino que ha sido un añadido del propio Kim Hyun Joong a la escena, lo que los actores hacen a veces dándole mucho más sentido al guión que interpretan poniendo parte de su propia improvisación al hacerlo, mostrando así una mayor profesionalidad y capacidad de improvisación en meterse en su papel y darle más intensidad, no solo ciñéndose a lo que manda el guión simplemente y cortando ahí. Eso le da mucha mas vida al personaje, mas humanidad, al no limitarlo solamente a lo que dice un guión.

Ha sido increíble como ha dejado ir la mente y se ha ausentado totalmente de la realidad para aumentar el realismo de la ficcion, y hacerlo real. Kim Hyun Joong se ha merecido un gran aplauso por eso.

¡Realmente un gran avance como actor y una gran evolución! ¡Shin Jung Tae esta suponiendo para Kim Hyun Joong un gran crecimiento y desafío a muchas escalas! Además que esta siendo un papel que él esta disfrutando mucho.

Por otro lado, la feroz lucha contra Kim Sung Oh fue grabada durante alrededor de 24 horas seguidas.

KIM HYUN JOONG ~ GREAT ACTING AND WORK!
FIGHTING!

Source: @catgojump
Creds capturas: @501wangja
Creditos por la noticia + información + traducción al español: Maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario