viernes, 14 de marzo de 2014

[News] Los actores secundarios de “Age of Feeling” han reportado que no han recibido sus pagos correctamente, los productores responden

El día de hoy , un medio de comunicación nacional informó sobre que los pagos de los personajes secundarios del drama KBS2TV "Age of Feeling" no habian sido pagados correctamente. Ahora, los productores han presentado su postura sobre el tema.

Un representante de Ray & Mo, la empresa que produce el drama, reveló a OSEN el 13 de marzo , "En cuanto a los honorarios por apariciones no pagadas, hay muchas partes que no son ciertas. Casi la totalidad de los pagos de la apariciones de los actores principales se han pagado".

"Hemos cancelado nuestro contrato con la compañía de asistencia con equipo de apoyo, que afirman que no han recibido sus pagos. Esta empresa tenía peticiones irrazonables constantes, tales como solicitar a los pagos que no han sido esclarecidos", continuó la fuente.

"Es vergonzoso que estas discusiones se lleven a cabo en una situación en la que estamos trabajando con otra compañía", concluyó el representante, explicando que ya no trabajan con los actores y que el asunto está actualmente llevándose a cargo.

Incluso antes de emitirse, el drama fue noticia con su sorprendente gran presupuesto de 15 millones de won (aproximadamente 13 millones de USD).

La posición oficial del editor de Inspiring Generation sobre los salarios pendientes de pago, "se pagará inmediatamente después de las discusiones, pedimos disculpas por causar preocupaciones."

creds: http://www.soompi.com/2014/03/13/age-of-feeling-actors-have-reportedly-not-received-payments-producers-respond/#.UyHHEz-Sx8F + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario